Alquiler de coches
Fort Myers
Plegar
Estados Unidos // Fort Myers
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Fort Myers: Sixt

 

Si está planificando su próximo viaje al Estado de Florida, reserve un vehículo de arriendo, para explorar libremente y sin ataduras de horario, esta región de Estados Unidos. De esta manera, podrá visitar las ciudades más famosas y los pueblos menos conocidos.

 
  • Fort Myers Aeropuerto
    10991 Terminal Access Road
    33913-7600 Fort Myers

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Fort Myers Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    10991 Terminal Access Road
    33913-7600 Fort Myers

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aproveche al máximo nuestro servicio de rent a car en Fort Myers 

 

El servicio de arriendo de autos en Fort Myers de Sixt rent a car le permitirá desplazarse en forma independiente por el estado de Florida, sin necesidad de tolerar las esperas del transporte público. Nuestra flota de vehículos está compuesta por unidades modernas, como turismos, familiares, descapotables y 4x4  de las más reconocidas empresas automotrices del mercado.  Además, nuestros vehículos no superan los tres meses de antigüedad, por lo que en todo momento estará disfrutando de un modelo nuevo, perfectamente verificado.

Organice su propio itinerario gracias al servicio de arriendo de vehiculos en Fort Myers 

Con su auto arrendado podrá explorar libremente la ciudad de Fort Myers, un típico pueblo americano, para conocer sus playas de arenas blancas, sus enormes centros comerciales y la que fuera la  casa de invierno del famoso Henry Ford. Recuerde que en nuestro sitio web puede consultar y comparar todas las tarifas de los modelos disponibles de nuestro servicio de rent a car en Fort Myers, para encontrar la que mejor se ajuste a su presupuesto. 

Visite Miami cómodamente a bordo de un auto arrendado

Sin lugar a dudas, la ciudad de Miami no necesita mucha presentación, pero lo que sí necesitará será contar con un auto arrendado para recorrer todos sus pintorescos rincones. Desde South Beach hasta Haulover Beach, todo invita a disfrutar en esta inceíble ciudad que no permite el aburrimiento. Si viaja con pequeños, no olvide reservar con antelación nuestras sillas homologadas para bebé, para disfrutar del viaje con absoluta tranquilidad.

Realice una escapada a Naples gracias a nuestro servicio de arriendo de autos 

Además de ser un destino ideal para descansar en sus paradisíacas playas, como las del Parque del Condado Reserva Barefoot Beach, podrá disfrutar de sus campos de golf y de la exquisita gastronomía de sus afamados restaurantes franceses. No dude en solicitar en su reserva, un GPS, abonando un cargo adicional, para llegar de manera rápida y segura a cada uno de los maravillosos rincones del estado de Florida. Sixt le garantizza seguridad y confort en cada momento de su viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente