Alquiler de coches
Indiana
Plegar
Estados Unidos // Indiana
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Indiana: Sixt

A media hora del Aeropuerto Internacional de Indianápolis (IND) localizará la sucursal de Sixt para comenzar su viaje sobre cuatro ruedas. El estado de Indiana desborda de sitios ideales para ser visitados.

 
  • Indianápolis
    3230 E. 96th Street
    46240-3719 Indianapolis

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Indianápolis

    Sixt Alquiler de coches
    3230 E. 96th Street
    46240-3719 Indianapolis

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Obtenga su vehículo con Rent a car en Indiana

 

La mejor alternativa para aprovechar al máximo su tiempo libre es contar con un arriendo de autos en Indiana de Sixt rent a car. Las opciones van desde vehículos familiares o de turismo hasta de alta gama, como 4x4, todoterreno, descapotables y cupés. Mediante la aplicación para iPhone podrá seleccionar el más adecuado antes de emprender el viaje, aunque también tendrá la posibilidad de elegirlo personalmente con el adecuado asesoramiento de nuestro personal.

Servicios extras para el arriendo de vehiculos en Indiana

Consulte con Sixt rent a car en Indiana acerca de las opciones adicionales que no están incluidas en el arriendo estándar. De acuerdo con el tipo de modelo y plan que seleccione, podrá tener acceso a kilometraje ilimitado y seguro contra todo riesgo. Los servicios que están disponibles para todo tipo de autos son los GPS, las sillas para niños o bebés y los permisos extras para conductores.

Variedad de destinos para visitar

Este estado americano se caracteriza por presentar un gran abanico de opciones para sus visitantes. Uno de ellos es el casino Horseshoe Hammond, con una arquitectura y una limpieza pocas veces vista. Si es amante de los autos o si desea que sus hijos se contagien de esta pasión, no se pierda el Dream Car Museum con una colección de vehículos antiguos y nuevos, sumada a un sinfín de objetos relacionados con la automoción. Dos edificios completos para perderse entre el glamur y la emoción extrema. Y si de adrenalina hablamos, es casi una obligación asistir a un partido de fútbol americano en el estadio Lucas Oil, la sede de los Indianápolis Colts.

Universidad de Notre Dame

Esta es una de las universidades imperdibles de la zona. Con edificios inmensos, mucha vegetación, dos lagos y una catedral, es el típico campus soñado por todo estudiante. Vale la pena visitar la basílica del Sagrado Corazón, especialmente cuando se ofrecen misas dominicales para oír el extraordinario coro y el órgano restaurado hace poco tiempo. Y si no desea asistir a un evento católico, recórrala para apreciar la maravillosa arquitectura. 

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente