Alquiler de coches
Manhattan NY
Plegar
Estados Unidos // Manhattan NY
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Manhattan NY: Sixt

El distrito de Manhattan lo espera para dejarlo boquiabierto con la variedad inigualable de atracciones para visitar. Organice su viaje con Sixt y la preocupación por el transporte estará totalmente resuelta.

 
  • Nueva York Battery Park
    20 Morris Street
    10006-2901 Manhattan, New York

    Lu. - Ju.07:00 - 18:00
    Vi.07:00 - 19:00
    Sá. - Do.07:00 - 15:00
    Día festivo07:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Nueva York Battery Park

    Sixt Alquiler de coches
    20 Morris Street
    10006-2901 Manhattan, New York

    Lu. - Ju.07:00 - 18:00
    Vi.07:00 - 19:00
    Sá. - Do.07:00 - 15:00
    Día festivo07:00 - 15:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aproveche el arriendo de autos en Manhattan NY

Para que su viaje sea como lo estuvo planeado por meses, contrate un arriendo de autos en Manhattan NY de Sixt rent a car. De esta manera, no solo se independizará de los horarios del transporte público, sino también de las colas para esperar un taxi o un autobús. La sucursal en Nueva York lo espera con las puertas abiertas las 24 horas para realizar la devolución del auto. Un nuevo sistema de selección de vehículos mediante iPhone es otro de los beneficios que la empresa ha implementado para ayudar a sus clientes.

Descubra la ciudad con Rent a car en Manhattan NY

Una vez que su avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de La Guardia (LGA), diríjase a Sixt para firmar el contrato de arriendo de vehiculos en Manhattan NY. Si no ha seleccionado el auto previo al viaje, el personal de la sucursal estará encantado de asesorarlo acerca de su flota. Podrá elegir entre un todoterreno, una 4x4, una cupé, un descapotable o uno estilo turismo o familiar. Recuerde revisar los adicionales para confirmar si necesita un GSP, una silla para bebés o un permiso de conductor adicional.

Comienza la aventura

Para arrancar la ruta con el auto de Rent a car en Manhattan NY, no puede faltar el paseo por Central Park, donde tendrá la chance de sentarse a hacer un pícnic o remar por el lago. Continuando camino, llegue hasta el Top of the Rock y suba para ver los rascacielos desde lo más alto. También podrá apreciar la Gran Manzana desde el Empire State Building o desde el One World.

No se pierda lo más destacado de Manhattan NY

Si dispone de tiempo, hay varias actividades que no debería pasar por alto. Algunas de ellas son ver un musical en los teatros de Times Square y de Broadway, subirse al ferri gratuito para observar de cerca la Estatua de la Libertad y hacer una visita museos como el Whitney, el Guggenheim, los Cloisters, el Museo Intrepid del Aire y el Espacio, entre otros. Y no se olvide de alejarse un poco de Manhattan para recorrer otros distritos como Brooklyn, con barrios más que modernos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente