Alquiler de coches
Minneapolis, MN
Plegar
Estados Unidos // Minneapolis, MN
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Minneapolis, MN: Sixt

¿Todavía no sabe cómo movilizarse durante sus vacaciones? No lo piense más; Rent a car en Minneapolis Mn lo espera para que ingrese caminando y se vaya en cuatro ruedas.

 
  • Minneapolis St.Paul Aeropuerto
    2143 East 77th Street
    55450-2799 Minneapolis

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Minneapolis St.Paul Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    2143 East 77th Street
    55450-2799 Minneapolis

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Viaje tranquilo con el arriendo de autos en Minneapolis Mn

Optimice su tiempo y vaya rumbo a las oficinas de Sixt rent a car a contratar el servicio de arriendo de vehículos en Minneapolis Mn. Muy cerquita del Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP), Sixt lo recibirá con su moderna y amplia flota para que elija el que más le convenga: cupé, descapotable, todoterreno, 4x4, familiar o de turismo. Si ha optado por seleccionar el auto a través de su Smartphone, solo deberá avisarlo para firmar el contrato sin más demoras.

Rent a car en Minneapolis Mn le asegura un exitoso viaje

Sixt no solo le ofrecerá uno de los mejores autos que posea en la sucursal, sino que también le brindará dispositivos y accesorios para que se vaya del lugar, con el auto totalmente equipado. En el caso de viajar con niños, solicite una silla para ellos con el objetivo de instalarla en la parte trasera. Si quisiera agregar un GPS, también pídalo en el mostrador de la oficina.

Minneapolis Mn esconde diversión

Llegó el momento de aventurarse al recorrido y nada mejor que empezar con las Cataratas Minnehaha, un área ideal para compartir en familia. Si le atrae la naturaleza, entonces continúe hacia Minneapolis Sculpture Garden, un parque en el corazón de la ciudad, con exhibiciones de esculturas únicas en cada rincón del lugar. Y para adentrarse un poco en la cultura de la zona, The Bakken es el museo ideal, ya que cuenta con una biblioteca, ofrece eventos interactivos y presenta una colección de instrumentos científicos que lo dejarán boquiabierto.

No se lo pierda

Aunque suene extraño el nombre, el Shout House Dueling Pianos es un bar de típicas comidas estadounidenses, pero que realza su valor con mucho entretenimiento. Cantar o tocar canciones es una de las opciones que cambia continuamente de un día para otro. El cliente elige a qué jugar. Otro destino imperdible es el Pillsbury A Mill, un molino que produjo millares de barriles de harina y se convirtió en un Monumento Histórico Nacional. Verá que se encuentra vacío, pero no pierde su majestuosidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7