Alquiler de coches
Minnesota
Plegar
Estados Unidos // Minnesota
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Minnesota: Sixt

Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul (MSP), el estado de Minnesota y la empresa Sixt lo esperarán ansiosos para mostrarle todo el encanto escondido de la zona. Con el auto de Rent a car en Minnesota se le ampliará el panorama de atracciones para visitar, además de otorgarle mayor comodidad y seguridad a su estadía.

 
  • Minneapolis St.Paul Aeropuerto
    4300 Glumack Dr
    55111-3002 Saint Paul

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Minneapolis St.Paul Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    4300 Glumack Dr
    55111-3002 Saint Paul

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Elija su vehículo ideal en Rent a car en Minnesota

 

Para disfrutar del arriendo de autos en Minnesota de Sixt rent a car solo deberá elegir qué tipo de vehículo prefiere. La flota cuenta con cupés, descapotables, todoterreno, 4x4 y los llamados familiares o de turismo. Si prefiere no perder tiempo de su viaje, la empresa le brinda la posibilidad de utilizar su aplicación telefónica, desde donde podrá seleccionar el auto antes de llegar al destino.

El arriendo de vehiculos en Minnesota se ajusta a sus necesidades

Para que su experiencia sea cien por ciento satisfactoria, el arriendo de vehiculos en Minnesota puede contar con servicios adicionales sumamente necesarios para usted, como una silla para bebé o niño, un GSP o un permiso para que un acompañante también conduzca durante el trayecto. Y dependiendo del modelo y el plan elegido, también encontrará ofertas de kilometraje ilimitado, seguro contra todo riesgo y vehículos sin franquicia.

Un estado con más de siete maravillas

La famosa y más alta cascada High Falls es una de las atracciones más demandadas por los turistas. ¿La razón? Nada mejor que disfrutar de un pícnic mientras se observa la caída de agua sobre el río Pigeon desde 36 metros de altura. Más alejado, pero no por eso menos agradable, se encuentra Chilly Dogs Sled Dog Trips, donde vivirá una experiencia única andando en trineos tirados por perros. Luego del frío, lo esperarán con un exquisito chocolate caliente.

Las innumerables bellezas del estado americano

Aprovechando que dispone del arriendo de autos en Minnesota, conduzca por el popular camino North Shore Scenic Drive. Allí se deleitará con vistas maravillosas, además de contar con la posibilidad de captar imágenes de venados y zorros. Otro tesoro, pero un poco más escondido, es el Palisade Head que ofrece al turista variedad de caminatas, en las que se puede apreciar el lago Superior. Y si desea empaparse del arte de la zona, dé una vuelta por el Marine Art Museum.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente