Alquiler de coches
New Haven
Plegar
Estados Unidos // New Haven
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en New Haven: Sixt

A tan solo quince minutos del Aeropuerto Regional Tweed-New Haven (HVN), el personal de la sucursal de Sixt lo espera para brindarle la mejor información acerca del vehículo adecuado para el tipo de viaje que ha planeado.

 
  • West Haven
    371 Derby Ave
    06516-1003 West Haven

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • West Haven

    Sixt Alquiler de coches
    371 Derby Ave
    06516-1003 West Haven

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Recoja su vehículo de Rent a car en New Haven

 

Cuando se utiliza la aplicación de iPhone para seleccionar el auto deseado, solo resta llegar a la sucursal para firmar los documentos del arriendo de autos en New Haven de Sixt rent a car. En cambio, si ha preferido hacerlo en persona, podrá observar la moderna flota de descapotables, cupés, todoterreno, 4x4 y camiones, y luego tomar la decisión más conveniente.

Servicios extras con el arriendo de vehiculos en New Haven

De acuerdo con el tipo de ruta que desee emprender, además de considerar qué personas viajan con usted, la empresa le brinda la posibilidad de seleccionar beneficios adicionales como un GPS, una silla para bebés instalada en la parte trasera del auto, un permiso para que otro conductor maneje, entre otros.

Variedad de destinos para conocer

Aprovechando que dispone del vehículo de Rent a car en New Haven, conduzca un poco más de una hora hasta llegar al pequeño pueblito de Storrs. Lo que le da vida a ese lugar, además del Campo universitario de Connecticut, es el paraje natural, con rutas de senderismo, parques de aventuras y agradables para cenar. Eso sí, como todo pueblo, los locales cierran muy temprano. Ya de regreso hacia New Haven, visite por la noche el College Street Music Hall, un teatro con conciertos de gran calidad, los cuales se disfrutan al máximo por la excelente calidad de sonido y la comodidad de sus asientos.

Universidad de Yale: el atractivo de la ciudad

Convertida en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, este edificio derrocha encanto por doquier. Su campus es el fiel reflejo de los plasmados en las películas de Hollywood: construcciones de piedra, bibliotecas imponentes y grandes hectáreas de césped. Además, encontrará galerías de arte y hermosas vistas de los bosques de Connecticut. No deje de recorrer la Beinecke Rare Book & Manuscript Library, donde se sorprenderá con un edificio de mármol traslúcido, que refleja la luz solar en su interior. Y para apreciar la ciudad de lo alto, suba al mirado East Rock Park, desde donde se llega a ver el mar y New London.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente