Alquiler de coches
Orlando Aeropuerto
Plegar
Estados Unidos // Orlando // Orlando Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Orlando Aeropuerto. Reserve el suyo

Datos de oficinas
Dirección: 7855 N Frontage Road
  32812 Orlando US +1-8889417498
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MCO
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Arriendo de autos en el Aeropuerto de Orlando

Muchas personas en el mundo anhelan visitar algún día Orlando, Florida. Si ese momento ha llegado, Sixt arriendo de vehículos estará presente tal como en todo el mundo ofreciéndole un servicio que le dará la autonomía necesaria para explorar una ciudad tan llena de atracciones. Ya sea un sedán, deportivo, 4x4 o alguno de los vehículos de 7 o 9 plazas, la experiencia de viaje se enriquecerá con la calidad de nuestros vehículos. Desde las aplicaciones móviles de Sixt rent a car es posible realizar las reservas online y añadir servicios como conductor adicional y silla para bebés o niños, aunque debe tener en cuenta que si bien podemos garantizar el tipo de auto que necesita, no podemos asegurar ese modelo en específico.

Prestigio Internacional

El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), conocido en inglés como Orlando International Airport, es el décimo más utilizado de Estados Unidos, con un registro de casi 45 millones de pasajeros el 2017. Hace poco inauguró operaciones Fly Emirates, que conectó directamente a Dubai con la ciudad, favoreciendo los importantes negocios que se realizan entre empresarios de ambos lugares. Los servicios del Orlando International Airport son conocidos por su excelencia, y van desde peluquerías, masajes, cafeterías, puestos de comida rápida hasta restaurantes sofisticados, todo pensado en un usuario de alta exigencia.

Atracciones soñadas

Ya concretada tu reserva en Sixt rent a car, la ruta más corta para llegar al centro de la ciudad es manejando por FL-436 y FL-408 W, que toma no más de 20 minutos. En este momento la decisión de qué lugar visitar primero se hace compleja, sobre todo considerando que en la ciudad hay atractivos que son parte del inconsciente colectivo, como las instalaciones de Disney y Universal, dos verdaderas instituciones del cine que ofrecen además el Epcot y el Universal's Island of Adventure, resorts, parques temáticos diversos y estudios cinematográficos para cientos de miles de curiosos día tras día. El parque Harry Potter and the Forbidden Journey es otro imperdible, sobre todo si se disfrutó de esta saga. El Parque del Lago Eola se posiciona como un atractivo natural que no se puede dejar de visitar.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Orlando Aeropuerto MCO 7855 N Frontage Road 32812 Orlando 28.452128, -81.315222 +1-8889417498

Estación Orlando Aeropuerto MCO

7855 N Frontage Road
32812 Orlando
 
Teléfono +1-8889417498

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Información del autobús de cortesía

Al llegar a MCO, por favor, diríjase a nivel 1 donde se encuentra nuestro servicio de transporte gratuito. Si llega en la Terminal A, el autobús recoge en las paradas A11-A13 y A33-A35. Si llega en la Terminal B, el autobús recoge en las paradas B33+34. La oficina esta ubicada a sólo 5 minutos en autobús desde el aeropuerto.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service