Alquiler de coches
Palm Beach Aeropuerto
Plegar
Estados Unidos // Palm Beach // Palm Beach Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Palm Beach Aeropuerto, reserve ya.

Datos de oficinas
Dirección: 2501 Bristol Drive Unit A1
  33409 West Palm Beach US +1-561-2285160
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: PBI
Horario de apertura
Lu. - Do.06:00 - 24:00
Día festivo06:00 - 24:00
 
 Devolución las 24h

Arriendo de autos con Sixt rent a car en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach

Con Sixt Rent a Car usted podrá arrendar un auto en el Aeropuerto de Palm Beach (PBI) sin problemas. Los buses de acercamiento gratuitos disponibles en el aeropuerto le permitirán llegar a nuestra sucursal Sixt, los cuales tienen una frecuencia de 10 a 15 minutos. Para esto, debe dirigirse al área de salida de buses de acercamiento luego de retirar su maleta. En la sucursal encontrará autos deportivos, compactos, así como grandes y espaciosos SUV y minivans. Para que su viaje sea flexible, podrá devolver su vehículo arrendado a cualquier hora, sin límites.

Moverse en Palm Beach

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI) se encuentra a 5 kilómetros de West Palm Beach y sirve a todo el condado contenido en el estado de Florida. Por lo mismo, nuestro servicio de arriendo de vehículos le será especialmente útil para acercarse a la ciudad, a 15 minutos en auto. Podrá usar la ruta US-1, pero también tendrá como opciones la Australian Avenue o Okeechobee Boulevard, en caso de que la primera tenga mucho tráfico. De cualquier manera, viajar de forma independiente en su auto arrendado es una decisión sabia cuando se trata de moverse dentro de Palm Beach.

Playas y entretenimiento

Si el estado de Florida es conocido por sus hermosas playas, Palm Beach debe ser una de las principales razones para esa fama. Con una costa de casi 65 kilómetros, usted podrá recorrer Palm Beach de lado a lado. Visite los boutiques de lujo en Worth Avenue, una de las calles más importantes de Estados Unidos. Para el atardecer, tome su auto y diríjase a West Palm Beach, o vaya al CityPlace, hacia el oeste del área costera, donde encontrará restaurantes y escenarios para bandas locales. En el parque estatal John D. McArthur Beach podrá hacer snorkel o kayak. Otra opción es ir a Jupiter Island, visitar su faro y canchas de golf. Se encuentra a unos 48 kilómetros al norte de Palm Beach, lo que no le será ningún problema cuando haya arrendado un auto con Sixt Rent a Car.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:00 - 24:00
Día festivo06:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Palm Beach Aeropuerto PBI 2501 Bristol Drive Unit A1 33409 West Palm Beach 26.692130, -80.077020 +1-561-2285160

Estación Palm Beach Aeropuerto PBI

2501 Bristol Drive Unit A1
33409 West Palm Beach
 
Teléfono +1-561-2285160

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Información de recogida:

Sixt en el aeropuerto de West Palm Beach se localiza fuera del aeropuerto tan sólo a la vuelta de la esquina. Para su comodidad, solicitamos a nuestros clientes nos informen de sus datos de vuelo a fin de organizar un servicio complementario de bienvenida y recogida. Encuéntrese con su chófer en llegadas o solicite su recogida en nuestro número gratuito 1 (888) 747 7498 o 1 561 228 5160. Su vehículo premium le estará esperando en su oficina.


Información de devolución:

Desde I95 Sur: Incorpórese a la I95 Norte, tome la salida A4 hacia I195 Este, a continuación tome la salida 69 Belvedere y manténgase a la izquierda en dirección a la rampa. Después de girar a la izquierda en Belvedere, manténgase a la derecha y gire hacia Bristol Drive. Nuestra oficina se encuentra a la derecha de la Plaza Bristol, justo enfrente del Hotel Embassy.


Información de devolución:

Desde I95 Norte: Incorpórese a la I95 Sur, tome la salida 69A hacia Belvedere y siga la rampa que sube a su izquierda. Manténgase a la izquierda en Belvedere y gire a la derecha hacia Bristol Drive. Nuestra oficina se encuentra a la derecha de la Plaza Bristol, justo enfrente del Hotel Embassy. Una vez en nuestra oficina conozca a uno de nuestros profesionales que procesará rápidamente su devolución y le ofrecerá de manera complementaria un viaje gratuito de vuelta al aeropuerto.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7