Alquiler de coches
San Antonio
Plegar
Estados Unidos // San Antonio
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en San Antonio: Sixt

Si está planificando su viaje al pintoresco estado de Texas, no deje de reservar el servicio de rent a car en San Antonio que le ofrece Sixt. Nuestra amplia gama de vehículos de arriendo le permitirá disfrutar de su viaje de una manera única y distendida.

 
  • San Antonio Aeropuerto
    9559 South Terminal Drive
    78216-4832 San Antonio

    Lu. - Do.09:00 - 18:00
    Día festivo09:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • San Antonio Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    9559 South Terminal Drive
    78216-4832 San Antonio

    Lu. - Do.09:00 - 18:00
    Día festivo09:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Asegúrese un traslado seguro y eficiente con nuestro servicio de rent a car en San Antonio

El servicio de arriendo de autos en San Antonio de Sixt rent a car le ofrece autos de alquiler económicos y de lujo de las mejores marcas, como Mercedes-Benz, BMW, Toyota y Chevrolet. Observe nuestros autos compactos, sedanes, autos deportivos, convertibles, SUV y más al reservar en línea. Además, en nuestro sitio web podrá comparar todas las tarifas de los vehículos disponibles, para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Desde el primer minuto de su viaje disfrute a pleno con nuestros vehículos

Contamos con una sucursal en el Aeropuerto de la ciudad, por lo que desde el principio de su viaje, podrá trasladarse cómodamente al centro de la ciudad, para comenzar su recorrido. Desplácese cómodamente hasta el famoso fortín El Álamo, donde se celebró la batalla del mismo nombre, y que hizo famosa a los valientes combatientes texanos. Recuerde que siempre puede optar por contratar un arriendo de vehiculos en San Antonio libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo.

Con nuestra rent a car en San Antonio siéntase libre y sin ataduras

Depender de los taxis o los servicios públicos de transporte, puede hacer que su viaje se transforme en una carrera contra el reloj. Por eso, nuestras oficinas disponen de amplios horarios de atención, todos los días del año. Aproveche nuestro completo servicio de arriendo de vehículos y visite el Museo Witte, para conocer la historia y el arte de Texas, y el Museo Moderno de Arte de Texas.

Qué visitar en los alrededores aprovechando su vehículo de arriendo

Después de recorrer las principales atracciones de San Antonio, como las Misiones o el Paseo del Río, acérquese hasta Six Flags Fiesta Texas, un verdadero parque temático acuático gigante, donde toda su familia pondrá a prueba su valentía. Recuerde que siempre puede sumar a su reserva, algunos adicionales, como sillas para bebés o GPS, abonando un cargo extra. Sixt le garantiza un traslado cómodo, seguro y eficiente en cada uno de los instantes de su viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente