Alquiler de coches
San Diego, CA
Plegar
Estados Unidos // San Diego, CA
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en San Diego, CA: Sixt

Olvídese de las largas colas para tomar un taxi. Deje atrás los planes de viaje con contingentes multitudinarios. Recorra Estados Unidos con un arriendo de vehículos en San Diego Ca.

 
  • San Diego Aeropuerto
    3355 Admiral Boland Way
    92101-1100 San Diego

    Lu. - Do.06:30 - 24:00
    Día festivo06:30 - 24:00
    Alquilar aquí

  • San Diego Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    3355 Admiral Boland Way
    92101-1100 San Diego

    Lu. - Do.06:30 - 24:00
    Día festivo06:30 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfrute paseando con un auto de Rent a car en San Diego Ca

Con el arriendo de autos en San Diego Ca de Sixt rent a car, parecerá que el tiempo de su estadía se multiplica, no solo porque viajará sin depender de nadie, sino también porque dispondrá de una aplicación para elegir previamente el auto que desea y porque la devolución estará habilitada para realizarse las 24 horas del día. Así que aterrice en el Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN) y diríjase a Sixt para salir andando inmediatamente en cuatro ruedas.

¿Qué arriendo de vehículos en San Diego Ca me conviene?

Todo dependerá del tipo de viaje, además de la cantidad de personas. Por ejemplo, encontrará autos estilo familiar y turismo si viaja en grupo, o cupés y descapotables si son solo dos. Si piensa aventurarse un poco más, un todoterreno o 4x4 se ajustarían más a sus planes. Lo mismo sucede con los adicionales: un GPS, un asiento para niños, un permiso extra para otro conductor y muchos más adaptados a sus necesidades.

San Diego Ca lo espera

¿Qué le parece si ponemos primera y arrancamos hacia la Bahía de San Diego? Una mezcla entre ciudad y pueblo, pero con todo lo que necesita para pasar un estupendo día: playas, gente amable, parques hermosos y el sky line del lugar que no se puede perder. El Old town es otra zona digna de visitar. Construido en 1870, este barrio mantiene su esencia con casas bajas de madera, comercios típicos de esos tiempos, calles de arena y gente con traje de época.

Más para ver y quedarse

El Parque Balboa es uno de los lugares con más encanto. Aproveche el auto de Sixt rent a car en San Diego Ca para darse una vuelta por la zona y deleitarse con los edificios, que van desde el estilo barroco hasta el modernismo. También podrá ingresar a los museos más importantes de la ciudad, así como a restaurantes y otros tantos sitios de ocio. Para relajarse un poco más, descanse en la Mission Beach, una playa tranquila rodeada por el Pacífico.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7