Alquiler de coches
Scottsdale
Plegar
Estados Unidos // Scottsdale
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Scottsdale: Sixt

Al ubicarse a tan solo 8 minutos de distancia en transporte, podrá aterrizar en el aeropuerto municipal de Scottsdale (SCF) y dirigirse a la sucursal de Sixt para recoger el auto adecuado para su viaje. Con un vehículo, el recorrido será amenos, eficaz, cómodo y sin pérdidas de tiempo.

 
  • Scottsdale Downtown
    10345 N Scottsdale Rd
    85253-1426 Scottsdale

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá. - Do.08:00 - 13:00
    Día festivo08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Scottsdale Downtown

    Sixt Alquiler de coches
    10345 N Scottsdale Rd
    85253-1426 Scottsdale

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá. - Do.08:00 - 13:00
    Día festivo08:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Contrate el servicio de arriendo de autos en Scottsdale

 

Para salir manejando, luego de firmar el contrato de arriendo de autos en Scottsdale de Sixt rent a car, tendrá dos opciones: seleccionar el vehículo previamente mediante su iPhone o esperar hasta llegar a la sucursal y recibir el asesoramiento del personal de la empresa. En los dos casos comprobará la variada flota de autos, entre los que se encuentran los estilo turismo o familiar, los cupés, los descapotables, los todoterrenos y las 4x4.

Rent a car en Scottsdale a la vuelta de la esquina

Debido a la cercanía con el aeropuerto de la ciudad, su tiempo de viaje se verá optimizado. Pero es importante que, antes de dejar la sucursal, verifique si necesite alguno de los servicios adicionales de Sixt. Solicite GPS, sillas para bebés o permisos para conductores extras. Si desea kilometraje ilimitado o un auto sin franquicia, consulte cuáles son los modelos y planes que ofrecen este tipo de beneficios.

Desandando el camino

Para comenzar la aventura, es indispensable visitar Taliesin West, una construcción que deslumbrará a los amantes de la arquitectura y a los seguidores del famosísimo arquitecto Frank Lloyd Wright. este lugar está increíble. Conocerá dónde trabajaba, dormía y dónde vivió los últimos años de su vida. Siguiendo la ruta con el arriendo de vehiculos en Scottsdale, suba al Pinnacle Peak Park, una caminata de 40 minutos con vistas panorámicas, vida animal y mucha vegetación. Y no deje de recorrer Butterfly Wonderland, donde no solo le proyectarán una película 3D acerca de la historia de las mariposas, sino que podrá ver el mariposario y variedad de capullos.

Descubra la cultura de la ciudad vecina de Phoenix

Para sacarle el mayor provecho al auto de Rent a car en Scottsdale, conduzca hasta Phoenix, la capital del estado de Arizona y ciudad vecina, a tan solo 20 minutos. Allí lo recibirán indígenas americanos con sus artesanías, joyas y obras de artes, además de encontrar el museo histórico de la ciudad y de arte contemporáneo, e innumerables esculturas callejeras

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service