Alquiler de coches
Merignac
Plegar
Francia // Merignac
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Merignac: Sixt

Arrendar un vehículo en Sixt rent a car permite disfrutar de manera confortable de la estadía en Mérignac, Francia. Disponemos de opciones realmente convenientes, para su viaje de negocios o de placer durante cualquier fecha del año. ¡Sienta la libertad de tener su propio vehículo, incluso si no está en su país de origen!

 
  • Burdeos Aeropuerto
    Avenue René Cassin
    33700 Merignac

    Lu. - Vi.07:00 - 23:30
    Sá. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Burdeos Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Avenue René Cassin
    33700 Merignac

    Lu. - Vi.07:00 - 23:30
    Sá. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

El arriendo de autos en Mérignac le otorga seguridad

El arriendo de autos en Sixt rent a car le permite manejar una camioneta 4x4, un descapotable o un automóvil familiar. Le garantizamos el mejor precio del mercado, sin ninguna clase de costes ocultos y sin comisiones por pagar con tarjeta de crédito. Algunas de las marcas de primera línea que disponemos son Fiat, Peugeot, Renault, Audi y BMW. Además, todos los vehículos tienen una antigüedad menor a los tres meses de uso, kilometraje ilimitado y cancelación absolutamente gratuita.

¿Cómo llegar a la ciudad de Merignac?

Una manera de llegar hasta la localidad francesa es a través del Aeropuerto Internacional de Burdeos-Mérignac (BOD), ya que está ubicado a 10 km del centro de la ciudad. El aeropuerto ocupa el sexto puesto de importancia en Francia, pues atiende a más de 3 millones de pasajeros de manera anual. Cuando baje del avión, el servicio de Sixt rent a car estará disponible para que llegue de inmediato hasta el hotel en el que se hospede.

¿Qué hacer después de efectuar el arriendo de autos en Merignac?

Rent a car en Merignac le otorga el vehículo que más le guste, para que si es un fiel amante del vino, pueda conducir por la ruta del vino de Médoc. Al norte de la ciudad de Burdeos, a lo largo de la autopista francesa D2, existe una gran variedad de viñedos. De este modo, es factible visitar el viñedo Château Margaux, el cual elabora vinos con un 75% de uva cabernet sauvignon.

¡Haga excursiones en su propio auto!

El arriendo de vehículos en Merignac permite hacer excursiones a las ciudades aledañas de manera cómoda. Las localidades de Canéjan, Cadaujac, Blanquefort y Cénac, están ubicadas a menos de 15 km de distancia. En la ciudad de Cénac se puede disfrutar de sus playas, pues tiene un clima templado todo el año. ¡Rent a car en Merignac le hace los viajes más fáciles!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service