Alquiler de coches
Paris Orly Aeropuerto Oeste
Plegar
Francia // Paris // Paris Orly Aeropuerto Oeste
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Paris Orly Aeropuerto Oeste: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Aeroport Orly-Ouest
  94547 Orly FR +33-820007498
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: PART02
Estación: 554
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:00 - 23:00
Sá. - Do.07:30 - 22:30
Día festivo07:30 - 22:30
 
 Devolución las 24h

Alquiler de coches en el Aeropuerto de París-Orly

La ubicación estratégica del Aeropuerto de París-Orly (a 13km de París) nos permite conocer cualquier destino de turismo en Francia sin tener que encaminarnos necesariamente a las ciudades más conocidas. Los turistas que optan por alquilar un coche en París, por lo demás, son los que pueden aprovechar al máximo todas las posibilidades de esta ubicación especial. Sixt es una empresa de alquiler de coches que pone a nuestra disposición los mejores modelos en alquiler desde el mismo aeropuerto de París-Orly. Como este aeropuerto recibe vuelos de todo el mundo, turistas de casi cualquier país podrán contratar los servicios de alquiler de coches de Sixt y embarcarse en un recorrido de turismo por Francia sin límites.

Desembarcar en el Aeropuerto de París-Orly es una experiencia sumamente cómoda: la superficie total de este aeropuerto supera los 15 kilómetros cuadrados y, a través de su red de subterráneos, conecta con una amplia variedad de puntos importantes del país. Para llegar al Aeropuerto de París-Orly desde una ciudad francesa tenemos diferentes alternativas: las más utilizadas son la autopista A106, la línea de trenes RER B, RER C y la línea de metro (en combinación con el bus 285). Los viajeros más astutos siempre deciden alquilar un coche en el Aeropuerto de París-Orly, de forma tal de desplazarse con la máxima libertad sin tener que gastar dinero en taxis o transportes públicos.

La comodidad de alquiler un coche con Sixt en París no tiene límites: al bajar del avión podremos dirigirnos a alguno de los puestos de la compañía y llevarnos nuestro vehículo con muy pocos requisitos iniciales. Para los más impacientes hay otras alternativas, como la reserva a través de Internet o las reservas por medio de dispositivos móviles. Hacer la reserva de un coche con una empresa como Sixt tiene numerosas ventajas. Los que viajan en familia pueden solicitar accesorios, asientos ajustables y demás comodidades que pueden hacer cualquier viaje mucho más seguro y confortable. La oferta de vehículos de Sixt en París es tan grande que incluye coches deportivos y todo-terrenos. Antes de efectuar la reserva de un vehículo de lujo en el Aeropuerto de París-Orly, de todas maneras, lo mejor será preguntar acerca de la edad mínima de alquiler para cada gama de vehículos. Por último, la flexibilidad que ofrece Sixt en medios de pago se cuenta entre otro de los valores a tener en cuenta al momento de decidirnos por esta compañía de alta trayectoria.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:00 - 23:00
Sá. - Do.07:30 - 22:30
Día festivo07:30 - 22:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Paris Orly Aeropuerto Oeste PART02 Aeroport Orly-Ouest 94547 Orly 48.728556, 2.359395 +33-820007498 +33-155025995

Estación Paris Orly Aeropuerto Oeste PART02

Aeroport Orly-Ouest
94547 Orly
 
Teléfono +33-820007498
Fax +33-155025995

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7