Alquiler de coches de Mykonos Aeropuerto

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lo más popular en Mykonos Aeropuerto

* Los precios han sido calculados en 06.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Mykonos Aeropuerto a partir de 13.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Cómo llegar a la estación de Mykonos Aeropuerto

Dirección

Arrival Hall, 846 00 Mykonos, Grecia
Más información

Horario comercial

Lunes - Domingo
09:00 - 19:00
Public Holidays
09:00 - 19:00

Nuestros servicios en la Mykonos Aeropuerto

Alquiler de autos en Mykonos Aeropuerto

Alquiler de autos en Mykonos Aeropuerto

El servicio de alquiler de autos en Mykonos Aeropuerto (JMK) que Sixt rent a car ofrece, será su mejor aliado a la hora de visitar esta maravillosa isla griega. Entre los beneficios de contar con un coche de alquiler de auto en Mykonos Aeropuerto, se encuentra la posibilidad de recoger y devolver el coche en horarios en los que nuestras oficinas se encuentran cerradas. Además, para que se sienta cómodo y a gusto, podrá elegir entre varios modelos de automóviles: turismos, familiares, 4x4, todoterrenos, cupés y descapotables. Solicite presupuesto a través de nuestro sitio web y comience a disfrutar su viaje por Grecia.
Un aeropuerto ideal para turistas

Un aeropuerto ideal para turistas

Una de las características que diferencian a esta base aérea de otras es que la frecuencia de sus vuelos varía mucho entre temporada alta y baja. Por ello, muchos de los pasajeros que lo visitan anualmente son turistas en viajes de placer. Los vuelos internacionales que llegan y parten del aeropuerto se comunican con otras ciudades europeas como Múnich, Estambul, Viena y Londres, entre otras. También existen varios servicios hacia otras localidades griegas. Usted podrá encontrar fácilmente las oficinas de Sixt para contratar el servicio de alquiler de coches en Mykonos Aeropuerto y comenzar sus vacaciones en la isla.
Qué hacer durante su estancia en la isla

Qué hacer durante su estancia en la isla

Un coche de alquiler de autos en Mykonos Aeropuerto lo acompañará durante su viaje por la isla más turística del Egeo. Mykonos ofrece numerosos paisajes atractivos, bellísimas playas y una agitada vida nocturna. Sus tradicionales molinos de viento conforman una característica distintiva del paisaje de Mykonos. El pintoresco barrio Pequeña Venecia, con sus casas casi al nivel del mar, supone otra curiosidad digna de visitar y fotografiar. En cuanto a playas, algunas de las más famosas son Elia y Platis Gialos. Para conocer estos lugares y descubrir sitios nuevos, contrate nuestro servicio de alquiler de coches en Mykonos Aeropuerto.
Show more
Es bueno saber cuando se puede alquilar un Mykonos Aeropuerto
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Mykonos Aeropuerto?
Para alquilar un coche con SIXT en Mykonos Aeropuerto debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Mykonos Aeropuerto.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Mykonos Aeropuerto?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,5
Basado en 246 opiniones
El camino a Sixt
(5,0)
En la sucursal de Sixt
(4,7)
Entrega del vehículo
(4,7)
Jorge B.
(5,0)
El servicio fue rápido, amable y eficiente, no hubo problemas con el estado del coche ni de ningún tipo. Gracias de nuevo
Andrea r.
(5,0)
Realmente mas que excelente.. no hay palabras para describir la amabilidad y la orientación que te ofrecen cuando llegas y las disposicion a cualquier momento .. tuve un inconveniente personal , nada que ver con la empresa , y ellos fueron un ángel en mi camino, tenía el concept por las personas que me había topado en esta ciudad eran poco amables , pero realmente que el saco la cara por todos los locales .. solo le faltó ofrecerme su casa y invitarme allí.. Deverdad fue una gran ayuda… y en cuánto a lo más importante que concierne a la empresa que es alquilar coches, a sido también un gran servicio exelente servicio .. coche gama media en perfecto estado , limpio … excelente todo .. sin duda alguna tomaría mil veces el Servicio con esta compañía .. a a y un súper precio
Ver todas las opiniones
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Mykonos Aeropuerto
¿Puedo reservar un coche de alquiler de larga duración en Mykonos Aeropuerto?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con mi alquiler en Mykonos Aeropuerto?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?

Descubre nuestras oficinas cerca de Mykonos Aeropuerto

Ver más