Alquiler de coches de Amsterdam Schiphol Aeropuerto

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lo más popular en Amsterdam Schiphol Aeropuerto

* Los precios han sido calculados en 04.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Amsterdam Schiphol Aeropuerto a partir de 11.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Cómo llegar a la estación de Amsterdam Schiphol Aeropuerto

Dirección

Schiphol Plaza Aankomstpass.22, 1118 AX Schiphol, Holanda
Más información

Horario comercial

Lunes - Viernes
07:00 - 22:00
Sábado - Domingo
08:00 - 22:00
Public Holidays
08:00 - 22:00

Nuestros servicios en la Amsterdam Schiphol Aeropuerto

Arriendo de auto en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schipol

Arriendo de auto en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schipol

Muchos son los motivos que pueden llevarle a la mundialmente reconocida capital holandesa de Ámsterdam. Para cualquiera de ellos, Sixt rent a car se posiciona como una garantía de seguridad, comodidad y autonomía, que pueden significar un aporte fundamental a la calidad de la experiencia de viaje. Podrá elegir a precios accesibles entre un vehículo descapotable, deportivo, 4x4 o un clásico sedán. Desde su teléfono móvil tendrá también la posibilidad de agregar servicios como conductor adicional, vehículos de 7 o 9 plazas, GPS, sillas para bebé o niños y kilómetros ilimitados.
Servicio de excelencia

Servicio de excelencia

El Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, Amsterdam-Schiphol Airport en inglés o el Luchthaven Schiphol en su original neerlandés, es el principal aeropuerto de Holanda, o más precisamente de los "Países Bajos", nombre oficial del país originado en que un cuarto de su territorio está al nivel del mar o por debajo de éste. Sus casi 60 millones de pasajeros anuales lo han convertido en uno de los más concurridos de Europa y el Mundo, además de ser uno de los tres aeropuertos europeos que transportan mayor cantidad de mercancías. Ha sido galardonado 8 veces como el mejor aeropuerto del mundo, 15 veces consecutivas como el mejor aeropuerto de Europa y tiene cientos de reconocimientos por su calidad como aeropuerto de enlace de viajes, o de servicios de "business class", destacando por su puntualidad pese a su enorme cantidad de vuelos intercontinentales.
Una ciudad a la vanguardia

Una ciudad a la vanguardia

Ya a bordo de su automóvil obtenido en Sixt arriendo de Vehículos, una ruta de 25 minutos de manejo lo separan del centro de la capital de Holanda, un lugar como pocos que puede deslumbrar a personas de los más diversos orígenes e intereses. Si el Palacio Real de Ámsterdam y la Iglesia Oude destacan por mostrar importantes momentos históricos, los barrios de Leidseplein y Jordaan le integraran a la intensa vida cultural y nocturna de la ciudad. Los fanáticos del arte tendrán en la Casa de Ana Frank y en el Museo van Gogh lugares de interés mundial. El Madame Tussauds Museum guarda réplicas en tamaño real de importantes personalidades de fama internacional.
Show more
Es bueno saber cuando se puede alquilar un Amsterdam Schiphol Aeropuerto
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Amsterdam Schiphol Aeropuerto?
Para alquilar un coche con SIXT en Amsterdam Schiphol Aeropuerto debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Amsterdam Schiphol Aeropuerto.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Amsterdam Schiphol Aeropuerto?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,3
Basado en 6849 opiniones
El camino a Sixt
(4,6)
Devolución del vehículo
(4,5)
El vehículo
(4,5)
Linda De D.
(5,0)
Nos prestaron muy buena atención y servicio. El chico que nos atendió fue muy amable y nos dió algunas recomendaciones para circular por Holanda. Recomendado 100%
David Vendrell A.
(5,0)
Solo tienen cochazos, espectacular.
Daniel Lao M.
(5,0)
Yo mi experiencia a sido muy buena, alquilamos un coche economy ( un Peugeot 308 ) y al llegar allí no quedaba ninguno y nos dieron un BMW serie 2 con todos los extras sin ningún coste adicional, la gente de mostradores muy amables y competentes, no había nada de cola y en 10 min habíamos hecho ya todo, la fianza ( en mi caso 300 euros ) a los 4 días me la devolvieron, la única pega es con los que estaban para recoger el coche que un poco más y me lanza las llaves y me dice buscate la vida, en cambio al entregarlo muy simpático es que estaba, la recogida y entrega muy fáciles en el parking Así que por mi parte 100 % recomendable
Esteban S.
(5,0)
Me atendió una chica que habla castellano. Y me resolvió el problema de no llevar tarjeta de credito. Muy buena atención
J.
(5,0)
Excelente atención al cliente por parte de Adriano. Proceso fácil y rápido. Buena relación calidad-precio. Recomendado 100%
ANTONIO R.
(5,0)
La atención fue perfecta. la persona que me atendió muy atenta y agradable. El coche en buenas condiciones.
Lina L.
(5,0)
Excelente servicio
RICARDO Y.
(5,0)
Excelente e facil de localizar, funcionarios simpaticos e prestativos
francisco palomino r.
(5,0)
Una experiencia inolvidable
Ver todas las opiniones

Últimas incorporaciones a nuestra flota premium

BMW iX (100% Electric)
BMW iX (100% Electric)
Porsche Macan Aut.
Porsche Macan Aut.
BMW M4 Coupé
BMW M4 Coupé
Mercedes-Benz V-Class Aut.
Mercedes-Benz V-Class Aut.
BMW M850i Coupé
BMW M850i Coupé
BMW 840i Coupé
BMW 840i Coupé
BMW M2 Coupé
BMW M2 Coupé
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Amsterdam Schiphol Aeropuerto
¿Puedo reservar un coche de alquiler de larga duración en Amsterdam Schiphol Aeropuerto?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con mi alquiler en Amsterdam Schiphol Aeropuerto?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?