Alquiler de coches en Islandia

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Islandia

Lo más popular en Islandia

* Los precios han sido calculados en 06.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Keflavik Aeropuerto a partir de 13.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Descubra Islandia

Alquiler de auto en Islandia con Sixt

Alquiler de auto en Islandia con Sixt

Sorpréndase con la propuesta de Sixt rent a car para el alquiler de autos en Islandia. Con sucursales en las principales poblaciones del país, Reykjavik y Reykjanesbaer, esta empresa de prestigio internacional ofrece 4x4, sedanes, SUV y deportivos, siempre con unidades de última generación. Todos los autos se brindan con 100 kilómetros diarios libres, pero por un pequeño extra se puede manejar con kilometraje ilimitado. Entre los extras ofrecidos por Sixt se destacan las ruedas especiales para invierno y el seguro para arena y cenizas, que puede ser fundamental, según la temporada y la zona del país que se quiera visitar.
Consejos para manejar con el alquiler de autos en Islandia

Consejos para manejar con el alquiler de autos en Islandia

El alquiler de auto en Islandia permite recorrer un país con paisajes de ensueño, pero que por su naturaleza agreste requiere especial atención:
  • Hay una carretera asfaltada, llamada Hringvegur, que circunvala toda la isla y tiene casi 1400 kilómetros de largo, pero se debe tener en cuenta que muchos caminos laterales son de tierra.
  • El límite de velocidad es de 90 kilómetros por hora en rutas asfaltadas, 80 en rutas de tierra y 50 en ciudades.
  • El invierno es muy crudo, con frecuentes tormentas de nieve. Se recomienda atención a los pronósticos del clima y gran precaución al salir a la ruta.
  • Fuera de las ciudades, hay mucha distancia entre estaciones de servicio. Se aconseja llenar el tanque siempre que se pueda.
  • Si el plan es viajar por carreteras de montaña, lo mejor es optar por una 4x4.
Conociendo increíbles vistas con el alquiler de coches en Islandia

Conociendo increíbles vistas con el alquiler de coches en Islandia

Con un sistema de transporte público muy poco desarrollado, el alquiler de autos en Islandia es la mejor manera de circular por el país. Y recorrer el anillo que propone la carretera Hringvegur asegura descubrir todos los paisajes. Algunos puntos imperdibles de Islandia son los glaciares como el Vatnajokull, las zonas de gran actividad volcánica como la del parque de Haukadalur, los fiordos como el de Hvalfjörður o los fantásticos saltos de agua como la catarata de Gullfoss. El alquiler de coches en Islandia permite viajar a las islas Vestman con un pequeño transbordo en ferry. Heimaey, la isla más grande, ofrece curiosas atracciones como las excavaciones de los edificios sepultados por la gran erupción del volcán Eldfell de 1973.
Show more
Qué considerar al alquilar en Islandia
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Islandia?
Para alquilar un coche con SIXT en Islandia debes tener una edad mínima de 20y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Islandia.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Islandia?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,2
Basado en 984 opiniones
Devolución del vehículo
(4,6)
El vehículo
(4,5)
El camino a Sixt
(4,4)
Oskar M.
(4,0)
Gracias a un descuento que había en la web, pudimos obtener gratis el kilometraje ilimitado. Una pena que luego se reventara una rueda y tuviéramos que cambiarla (no entra en el seguro). Por lo demás nos dieron un coche más grande que el que nos correspondía, cosa que nos vino muy bien.
Daniel Saez E.
(4,0)
Personal muy eficiente y agradable.
Isabel G.
(5,0)
Serios y profesionales.
D A.
(5,0)
Trato exquisito. Nos dieron un coche bastante bien cuidado. Como en cualquier sitio te intentan freír con que contrates más seguros y más extras pero no agobian. En mi caso además no entendi bien lo que me dijeron y devolví el coche con el tanque lleno y me devolvieron el dinero sin problema. Hay bus directo desde el aeropuerto hasta sixth. 5 minutos
Curro B.
(5,0)
Excelente la atención y trato recibido por Jersey, en la recepción del vehículo e incluso con los pequeños problemas que tuvimos para hacer el Cheking al tenernos que desplazar a hacernos un test de Ag por el cambio en el día de la normativa Covid. Un millón de gracias
Lola T.
(5,0)
100% recomendable! Atentos, rápidos, super amables! Está al lado del aeropuerto y el precio genial. Nos atendió Jersey y fue un verdadero encanto con nosotros, nos ayudó con un problema que tuvimos en Islandia. Sin duda repetiremos con él
Ildefonso M.
(4,0)
Alquilar en Islandia es muy caro pero es la mejor opción y las condiciones de Sixt son mejores que las de la mayoria de las empresas locales que operan en el aeropuerto
Lord Man (.
(4,0)
Muy buen servicio, habíamos contratado el servicio desde Colombia y cuando llegaron nos ofrecieron upgrade gratuito del auto que nos gustó mucho, la atención del encargado fue excelente, nos dio varias recomendaciones y nos encanto el dispositivo que nos alquilaron para tener wifi y funcionó perfecto en toda la isla a un muy buen precio. A la entrega tampoco tuvimos ninguna novedad, el auto se comporto excelente durante nuestro viaje y la chica encargada nos llevo ella misma hasta el aeropuerto. MUY recomendado y cuando volvamos, volveremos a usar sus servicios.
Ver todas las opiniones
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Islandia
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Islandia?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Islandia?

Descubra nuestras oficinas de alquiler de coches en Islandia

Ver más

Consulte nuestras oficinas en el aeropuerto en Islandia

Ver más