Alquiler de coches de Herzilya

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lo más popular en Herzilya

* Los precios han sido calculados en 07.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Herzilya a partir de 15.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Cómo llegar a la estación de Herzilya

Dirección

Hasadnot 9, 46728 Herzilya, Israel
Más información

Horario comercial

Lunes - Jueves
08:00 - 17:00
Public Holidays
08:00 - 12:00

Nuestros servicios en la Herzilya

SIXT rent a car

SIXT rent a car

El servicio de alquiler de autos en Herzliya que ofrece Sixt rent a car cuenta con modernos vehículos de las categorías familiar, turismo, descapotable y 4x4. Consulte y compare en nuestra página web los precios de los modelos que más le interesen y en cuestión de segundos, reserve el alquiler de autos en Herzliya de su preferencia. Lo esperamos en nuestra sucursal, localizada en pleno centro, próxima al lujoso hotel Daniel, para brindarle todo el asesoramiento que necesite de los beneficios del alquiler de autos en Herzliya libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo. Disfrute de la posibilidad de disponer del alquiler de auto en Herzliya a precios accesibles por vehículos en condiciones óptimas. Desde su teléfono inteligente podrá solicitar en cualquier momento adicionales como un GPS, abonando un cargo extra, además de modificar cualquier detalle en su reserva.
Explore Tel Aviv y sus alrededores a sus anchas

Explore Tel Aviv y sus alrededores a sus anchas

Herzliya, localizada al norte de Tel Aviv, es una de las ciudades más destacadas de Gush Dan, con diferentes y entretenidas propuestas que acapararán su atención durante todo el viaje. Disfrute trasladándose con el alquiler de coches en Herzliya hasta sus maravillosas playas, visite el Museo de Historia y acérquese hasta la parte oeste de la ciudad, donde se encuentra la tumba de Ali ibn Alil, líder musulmán, rodeada de una mezquita y varias construcciones árabes. A solo ochenta y cinco kilómetros se encuentra la ciudad de Haifa, donde miles de turistas visitan anualmente los jardines de Bahaí y el renombrado santuario de Báb. Contar con el servicio de alquiler de coches en Herzliya de Sixt es sinónimo de seguridad y confort durante su traslado, para disfrutar plenamente de su viaje.
Show more
Es bueno saber cuando se puede alquilar un Herzilya
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Herzilya?
Para alquilar un coche con SIXT en Herzilya debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Herzilya.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Herzilya?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,8
Basado en 49 opiniones
Servicio durante y después del alquiler
(5,0)
Después de la devolución
(5,0)
Entrega del vehículo
(5,0)
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Herzilya
¿Puedo reservar un coche de alquiler de larga duración en Herzilya?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con mi alquiler en Herzilya?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?