Alquiler de coches en Martinica

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Martinica

Lo más popular en Martinica

* Los precios han sido calculados en 07.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Martinique Aeropuerto a partir de 14.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Descubra Martinica

Alquiler de auto en Martinica con Sixt

Alquiler de auto en Martinica con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Martinica de Sixt rent a car le permitirá recorrer todos los caminos y descubrir los mejores lugares de esta isla del Caribe. La isla, que es parte del territorio insular de Francia, posee sucursales de Sixt en la localidad de Le Lamentin. Allí, usted podrá solicitar el servicio de alquiler de auto en Martinica y elegir el automóvil que mejor se adapte a las necesidades de su viaje. Nuestra flota cuenta con una interesante variedad en marcas y modelos de turismos, familiares y camiones. Nuestros agentes lo esperan para brindarle el más completo asesoramiento. Consulte sobre servicios opcionales como sillas para bebés y/o niños y sistemas de navegación satelital.
Consejos a tener en mente al conducir su coche de alquiler

Consejos a tener en mente al conducir su coche de alquiler

Como todos sabemos, las costumbres, tradiciones y normas varían de un país a otro. Por eso, cuando usted se dispone a viajar a un lugar nuevo, es importante que esté informado sobre estos detalles. Si planea contratar un alquiler de coches en Martinica, esto es especialmente importante, ya que deberá conocer datos que le permitan recorrer el país sin problemas y sobresaltos. Para conducir autos en Martinica, es necesario tener más de 21 años al momento de solicitar el servicio. Cuando usted contrate el alquiler de coches en Martinica de nuestra compañía, será fundamental presentar una licencia de conducir de su país de origen. Respete el límite de velocidad que, en la ciudad, es de 50 kilómetros por hora, mientras que en las rutas varía entre los 80 y los 110 kilómetros por hora.
Qué hacer durante su visita

Qué hacer durante su visita

Esta isla ofrece una gran variedad de paisajes para admirar y atracciones para disfrutar a bordo de su coche del alquiler de autos en Martinica. Entre los lugares más elegidos por el turismo, se encuentran paseos al aire libre como el jardín Balata, en Ile de France, y Anse Dufour, una caleta en el pueblo de Les Anses d'Arlet. En Ile de France también puede recorrer lugares históricos como la librería Schoelcher y la catedral de San Luis. El alquiler de autos en Martinica también le permitirá acercarse hasta la ciudad de Le Carbet para explorar su zoológico. Por su parte, en la localidad de Le François podrá visitar Habitation Clement, un interesante sitio histórico que ofrece exposiciones de arte.
Show more
Qué considerar al alquilar en Martinica
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Martinica?
Para alquilar un coche con SIXT en Martinica debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Martinica.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Martinica?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,4
Basado en 1496 opiniones
Devolución del vehículo
(4,5)
El camino a Sixt
(4,5)
En la sucursal de Sixt
(4,4)
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Martinica
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Martinica?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Martinica?

Descubra nuestras oficinas de alquiler de coches en Martinica

Ver más

Consulte nuestras oficinas en el aeropuerto en Martinica

Ver más