Alquiler de coches
Guadalajara Aeropuerto
Plegar
México // Guadalajara // Guadalajara Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Guadalajara Aeropuerto: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5
  45659 Guadalajara MX +52-3336885613
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: GDL
Horario de apertura
Lu. - Do.06:00 - 23:00
Día festivo06:00 - 23:00
 
 

Reserve su arriendo de autos en Guadalajara Aeropuerto y obtenga innumerables beneficios

El servicio de arriendo de autos que Sixt le brinda en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla (GDL), le ofrece una amplia variedad de vehículos para hacer de su traslado, una experiencia confortable y segura. No dude en comparar las tarifas de todos nuestros modelos incluidos en la categorías de turismos, familiares, descapotables y 4x4. También podrá recibir el asesoramiento adecuado de nuestro atento personal, para decidir si le conviene arrendar un vehículo libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo. No olvide que puede adicionar al arriendo de vehículos en Guadalajara Aeropuerto, accesorios como GPS o un portaequipaje, abonando un cargo extra.

Comience su viaje ni bien retire su vehículo arrendado

Con el servicio de rent a car en Guadalajara Aeropuerto, trasládese desde este aeródromo, que fue completamente renovado en el año 2007, lo que le permitió incrementar el tránsito de pasajeros considerablemente. Este aeropuerto recibe tanto vuelos nacionales como internacionales y se encuentra a veintiséis kilómetros del centro urbano, lo que le permitirá trasladarse inmediatamente al centro de la ciudad. Disfrute de su vehículo arrendado, y no pierda tiempo esperando el transporte público o pagando las caras tarifas de los taxis.

Qué lugares visitar gracias al arriendo de autos de Sixt

Mediante nuestro servicio de rent a car en Guadalajara Aeropuerto, podrá recorrer el pintoresco casco histórico de la ciudad, donde se encuentran la Catedral, la Plaza de Armas, el Teatro Degollado y el Mercado San Juan de Dios. Visite el pueblo mágico de Tequila Jalisco, cuna de la famosa bebida mexicana. Aproveche al máximo nuestro servicio de arriendo de auto, para desplazarse a la ciudad de Ajijic, a orillas del lago Chapala.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:00 - 23:00
Día festivo06:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Guadalajara Aeropuerto GDL Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5 45659 Guadalajara 20.521667, -103.311111 +52-3336885613

Estación Guadalajara Aeropuerto GDL

Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5
45659 Guadalajara
 
Teléfono +52-3336885613

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Terminal 1- Salida Nacional:

Al llegar al Aeropuerto, por favor salga del área de reclamo de equipaje, y localice a nuestro agente de SIXT. El traerá un pizarrón con su nombre. El Agente SIXT lo llevará hacia el servicio de traslado SIXT afuera de la Terminal. Como referencia, enfrente de la salida puede encontrar una tienda de conveniencia (OXXO) y a su mano derecha está un banco HSBC. El shuttle pasará por usted y lo llevará directamente a nuestra oficina. Si no encuentras el shuttle, llame al: +52 3336886080 o envía un Whatsapp +521 3322612631


Desde Terminal 1- Salida Internacional:

Al llegar al Aeropuerto, por favor salga del área de reclamo de equipaje, y localice a nuestro agente de SIXT. El traerá un pizarrón con su nombre. El Agente SIXT lo llevará hacia el servicio de traslado SIXT afuera de la Terminal. Como referencia, afuera del edificio de la terminal, el shuttle estará en el Área de Estacionamiento Shuttle de Tripulación Área, Autos Proveedores y Shuttle Estacionamientos Externos. El shuttle pasará por usted y lo llevará directamente a nuestra oficina. Si no encuentras el shuttle, llame al: +52 3336886080 o envía un Whatsapp +521 3322612631


En carro:

Desde el centro: Tome la Carretera Guadalajara - Chapala/México 23 en Alamo Industrial desde la Avenida Dr. Roberto Michel y tome la salida hacia el Aeropuerto.


Retorno:

El vehículo deberá ser devuelto en el check-in donde se hizo la entrega y posteriormente el Shuttle Bus lo llevará de regreso a la Terminal de su elección.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Este servicio es disponible bajo petición. Por favor comuníquese con la sucursal de Sixt.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente