Alquiler de coches
Guadalajara/HolidayInn Express
Plegar
México // Guadalajara // Guadalajara/HolidayInn Express
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Guadalajara/HolidayInn Express: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Av. Mariano Otero 2397
  45089 Guadalajara MX +52-3331232253
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: GDLC01
Horario de apertura
Lu. - Sá.09:00 - 13:00
 15:00 - 19:00
 
 

¡Obtenga el mejor servicio de alquiler de autos en Guadalajara Holiday Inn Express!

Si pasa sus próximas vacaciones en Guadalajara, México, apueste por nuestro servicio de alquiler de vehículos. Justamente, le aconsejamos que se acerque hasta nuestra sucursal, ubicada próxima al centro comercial Plaza el Globo del Sol, para efectuar el alquiler de autos en Guadalajara Holiday Inn Express de inmediato. Mediante el alquiler de coches en Guadalajara Holiday Inn Express, de Sixt rent a car, ofrecemos desde coches familiares hasta fastuosos descapotables, por lo tanto, siempre tendrá el automóvil que se adapte a sus necesidades. Precisamente, en Sixt rent a car contamos con modelos de primera categoría, a precios realmente accesibles, como Chevrolet Aveo, Chrysler Avenger automático, Chevrolet Spark, Nissan Versa o Ford Focus, entre otros. Al optar por el alquiler de autos en Guadalajara Holiday Inn Express, le será posible reservar sillas de viaje para niños, abonando una diferencia en el precio total.

Algunas sugerencias para realizar con el alquiler de auto en Guadalajara Holiday Inn Express

La Rotonda de los Jaliscienses Ilustres es uno de los monumentos más importantes que han sido construidos en la ciudad, por lo tanto, no debería marcharse sin antes conocerlo. Asimismo, un evento importante que se lleva a cabo en la localidad mexicana es la Feria Internacional del Libro, la cual se realiza todos los años durante los últimos días del mes de noviembre. Otra de las alternativas a su alcance es probar su gastronomía, ya que cuenta con platos variados y muy representativos, como tamales, sopes, enchiladas, tacos y frijoles charros. Al contratar el alquiler de coches en Guadalajara Holiday Inn Express, puede manejar hasta las poblaciones más cercanas. Justamente, le aconsejamos que vaya hasta Nuevo México, Santa Cruz del Valle o Santa Anita, pues están ubicadas a menos de veinte kilómetros de distancia.

Aquí puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron sobre esta estación:

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Sá.09:00 - 13:00
 15:00 - 19:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Guadalajara/HolidayInn Express GDLC01 Av. Mariano Otero 2397 45089 Guadalajara 20.650405, -103.399662 +52-3331232253

Estación Guadalajara/HolidayInn Express GDLC01

Av. Mariano Otero 2397
45089 Guadalajara
 
Teléfono +52-3331232253

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Sixt esta ubicado en el interior del Hotel HolidayInn Express en la entrada principal frente al Lobby. En caso de que tengas alguna duda, por favor llama a la oficina al: +523331232253.


Su camino a Sixt/En carro:

Tome Calzada independencia Sur, Agustin Yáñez y Avenida Mariano Otero hacia Turquesa. Conduzca hacia Mariano Otero en Victoria y de vuelta a la izquierda en Mariano Otero.


Información del autobús de cortesía

Sixt rent a car Holiday Inn Express Guadalajara ofrece el servicio de traslado, por favor tenga en cuenta de capturar susdatos de vuelo dado que el aeropuerto cuenta con 3 terminales, es esencial para nosotros saber los datos de su vuelo con el fin de esperarlo en el momento adecuado en el lugar correcto. Nuestro conductor le esperará afuera de la salida de su terminal para que lo lleve a la sucursal con nuestro servicio de traslado.
Sixt rent a car Holiday Inn Express Guadalajar se encuentra a 1km aproximadamente de distancia del aeropuerto internacional.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente