Alquiler de coches
Ciudad de Mexico Aeropuerto T1
Plegar
México // Mexico City // Ciudad de Mexico Aeropuerto T1
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Ciudad de Mexico Aeropuerto T1: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: AV. Capitan Carlos Leon, AICM
  15620 Mexico City MX +52-5525991221
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MEX
Estación: 2265
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Adquiera el alquiler de autos en México Aeropuerto Internacional T1

Al efectuar el alquiler de autos en México Aeropuerto Internacional T1 (MEX) en Sixt estará a gusto durante todo el tiempo que decida quedarse en el país. De este modo, disponemos de diferentes categorías de vehículos, para que pueda elegirlo según sus comodidades. Otra de las opciones que Sixt le ofrece es un teléfono móvil para llamadas locales, el cual está sujeto a disponibilidad y tiene un costo adicional.

Al llegar al país dispondrá del alquiler de autos en México Aeropuerto Internacional T1

Si desea llegar a la zona Metropolitana del Valle de México deberá tomarse un avión hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX). Al llegar podrá realizar el alquiler de coches en México Aeropuerto Internacional T1 y viajar hasta las delegaciones próximas de inmediato. Precisamente, Venustiano Carranza y Gustavo Madero son las delegaciones más próximas al aeropuerto.

Contrate el eficiente alquiler de auto en México Aeropuerto Internacional T1

Cuando realice el alquiler de coches en México Aeropuerto Internacional T1 debería ir a conocer el Museo Nacional de Antropología, ya que recibe visitas durante todo el año. Otra de las atracciones que ofrece la ciudad es el Mercado de Artesanías de la Ciudadela, en donde podrá obtener recuerdos de viaje o bien comprar diversos productos para regalar. Si viaja con niños debería asistir al Six Flags México, el cual es un parque de diversiones que ofrece diferentes tipos de promociones. A la hora de cenar una buena opción es el Gotan Restaurante Argentino, ya que tiene exquisitos cortes de carne y excelentes vinos para acompañar. Además, si no ha reservado habitación se podrá registrar en el fastuoso hotel Hilton México City Airport, el cual cuenta con modernas instalaciones y está ubicado próximo al aeropuerto.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Ciudad de Mexico Aeropuerto T1 MEX AV. Capitan Carlos Leon, AICM 15620 Mexico City 19.434293, -99.085234 +52-5525991221 +52-5525991222

Estación Ciudad de Mexico Aeropuerto T1 MEX

AV. Capitan Carlos Leon, AICM
15620 Mexico City
 
Teléfono +52-5525991221
Fax +52-5525991222

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

La oficina de Sixt se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional Benito Juarez, entre las puertas 7 y 8 en el área de renta de autos. Nuestro Shuttle pasará por usted afuera de la puerta 8 para llevarlo al check in donde se entrega el auto. En esta oficina se realiza también la devolución del auto, y el shuttle lo lleva de vuelta al Aeropuerto. En caso de que tengas alguna duda, por favor llama a la oficina al: +525525991221.


Devolución de vehículos:

Para la devolución del vehículo, siga los señalamientos rumbo al Aeropuerto. Al llegar a la terminal 1, siga conduciendo derecho sobre la calle Sonora hacia Capitán Carlos León. Al final del edificio de la terminal 1 continuar derecho. Después, girar un poco hacia la izquierda, todavía por la calle Sonora / Capitán Carlos León y a pocos metros, a su mano derecha, podrá ver la oficina de Sixt, señalada con un anuncio. Una vez cerrado su contrato de renta, nuestro servicio de traslado lo llevará directo al Aeropuerto.


En carro:

De Norte a Sur: Tome Eje Central/Lázaro Cardenas y siga los señalamientos hacia el Aeropuerto. De Sur a Norte: Tome Miguel Alemán y Carretera Federal A Cuernavaca hacia Miguel Alemán y después la salida hacia la Secretaria de Marina. Tome Ave. Rio Churubusco y continúe derecho. Siga los señalamientos hacia el Aeropuerto. Desde el Centro: Tome Fray Servando Teresa de Mier y continúe hacia Cto. Interior/Blvd. Puerto Aéreo y tome la salida hacia el Aeropuerto.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7