Alquiler de coches en Omán

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Omán

Lo más popular en Omán

* Los precios han sido calculados en 07.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Muscat Aeropuerto a partir de 14.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Descubra Omán

Alquiler de autos en Omán con Sixt

Alquiler de autos en Omán con Sixt

Sixt rent a car le facilita su alquiler de autos en Omán. Cuenta con sucursales en la capital Mascate y en las ciudades de Salahah y Sohar. El servicio de alquiler de coches de Sixt le permite elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades. Dispone de turismos para viajes de negocios o vacacionales, coches familiares para grupos más grandes, descapotables para disfrutar del aire y el sol, y camionetas 4x4 para explorar la naturaleza. Puede agregar opcionales como GPS, sillitas de bebés o chicos, personalizar su seguro y reservar su auto o cancelarlo sin cargo. El alquiler de auto en Omán le posibilitará aprovechar al máximo sus vacaciones en este exótico país.
Respete las normas y sea cuidadoso

Respete las normas y sea cuidadoso

A pesar de haber sido colonia reciente de Gran Bretaña, se conduce por la derecha. En general el sultanato reconoce los permisos de manejo de muchos países, pero lo mejor es llegar con el permiso de conducir internacional, que vale para turistas pero debe cambiarse si se va a residir más tiempo. Pero, además del alquiler de autos en Omán, debe recordar respetar las señales de tránsito, que están en inglés y árabe, así que es buena idea refrescar su conocimiento de idiomas. Los carteles marrones indican lugares de interés turístico. Las multas son severas y hay penas de cárcel por manejar alcoholizado. El tráfico, posesión y consumo de drogas está fuertemente penalizado. Póngase siempre el cinturón de seguridad y siga las indicaciones. El alquiler de coches en Omán es la forma ideal de recorrer el país con comodidad y seguridad.
¿Qué hacer en Omán?

¿Qué hacer en Omán?

Las compras son inevitables. Recorra el zoco de Mascate para elegir artesanía de la mejor calidad en joyas y diseño, o pasee por los centros comerciales que ofrecen marcas internacionales. La Gran Mezquita del Sultán Qaboos permite la entrada a no musulmanes, sin dudas, una experiencia impactante. Ya subido a su vehículo de alquiler de coches en Omán, puede dirigirse hacia el sur, parando en pueblitos como Ayjah, Nizwa o Jebel Shams, para descubrir la arquitectura y gastronomía tradicional. Platos sencillos y especiados le esperan en cada alto del camino. Contemplar desovar las tortugas en la playa de Ras Al-Hadd o recorrer el desierto de dunas de Wahiba son experiencias muy especiales para conectarse con la naturaleza; todo ello posible gracias al alquiler de autos en Omán.
Show more
Qué considerar al alquilar en Omán
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Omán?
Para alquilar un coche con SIXT en Omán debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Omán.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Omán?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,4
Basado en 66 opiniones
Entrega del vehículo
(4,6)
En la sucursal de Sixt
(4,5)
Servicio durante y después del alquiler
(4,5)
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Omán
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Omán?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Omán?

Descubra nuestras oficinas de alquiler de coches en Omán

Ver más

Consulte nuestras oficinas en el aeropuerto en Omán

Ver más