Sixt rent a car es la solución más sencilla y accesible para el alquiler de autos en Polonia. Cuenta con agencias en cada una de las principales ciudades del país como Varsovia, Cracovia, Katowice o Łódź. Sixt ofrece en cada sucursal la posibilidad de rentar coches familiares, 4x4, deportivos o descapotables, tanto dentro de la gama más alta como de las opciones de la renta de autos económicos. Además, la empresa ofrece adicionales que, por un pequeño extra, le permiten mejorar su experiencia frente al volante ampliando la cobertura del seguro, sumando una silla especial para niños o agregando un navegador GPS.
Consejos para conducir con el alquiler de coches en Polonia Con el alquiler de auto en Polonia puede disfrutar de su viaje con total libertad, pero es importante que tenga en cuenta ciertas peculiaridades. Las rutas polacas no son las que están en mejor estado dentro de la Unión Europea. Es común la existencia de baches en algunas de las vías principales, por eso se aconseja una conducción a la de defensiva. Otros datos útiles:
- En la temporada invernal, de noviembre a abril, es imprescindible el uso de cubiertas de invierno. Y es muy recomendable llevar cadenas para nieve.
- Las luces de posición deben permanecer prendidas siempre, incluso de día.
- En las principales ciudades hay tranvías, que tienen prioridad de paso absoluta.
- Solo se tolera hasta un 0,02 % de alcohol en sangre. Si bebe más que un pequeño vaso de cerveza, no conduzca.