Alquiler de coches
Goleniow
Plegar
Polonia // Goleniow
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Goleniow: Sixt

Es posible recorrer los mejores sitios de Polonia con la mayor de las libertades, viajando en un coche de alquiler. Con el alquiler de autos en Goleniów, usted tendrá la comodidad de movilizarse siempre hacia donde desee.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Polonia: alquiler de auto en Goleniów

Aproveche mejor el tiempo con el alquiler de auto en Goleniów

Para disfrutar al máximo del tiempo de sus vacaciones, nada mejor que el servicio de alquiler de autos en Goleniów de Sixt rent a car. Cuando llegue, solicite uno de nuestros coches de tipo turismo o familiar y comience su aventura en esta localidad polaca.

Una manera de llegar a la región

A solo 7 kilómetros de la urbe se ubica el Aeropuerto de Szczecin-Goleniów (SZZ), una de las mejores y más prácticas vías de llegada. Cuando su vuelo aterrice, localice la filial del servicio de alquiler de coches en Goleniów de nuestra compañía para solicitar un auto de inmediato y comenzar a pasear por los caminos de Polonia.

Qué hacer durante su visita

Recorra las mejores atracciones con el servicio de alquiler de coches en Goleniów de Sixt rent a car. Le recomendamos aprovechar su visita para descubrir paseos interesantes como el monumento Wolinska Gate, que constituye uno de los emblemas de la ciudad. A continuación, visite el centro de tiro J. Flaszy Pucicach, especialmente dirigido a principiantes del deporte.

Un paseo al aire libre

Aproveche la libertad y flexibilidad que ofrece el alquiler de autos en Goleniów para dirigirse hacia otras localidades vecinas. A solo 30 minutos de Goleniów, encontrará el inmenso parque Kasprowicza, en la metrópoli de Szczecin. Disfrute de una larga y relajante caminata o un pícnic junto a sus seres queridos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7