Alquiler de coches
Brasov
Plegar
Rumanía // Brasov
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Brasov: Sixt

Recorra la ciudad y sus alrededores con el servicio de alquiler de autos en Brasov de Sixt rent a car y disfrute sin problemas de todas las atracciones que la región tiene para ofrecerle. Reserve su vehículo y retire su alquiler de coches en Brasov con un simple trámite y sin inconvenientes.

 
  • Brasov
    Str. Apollonia Hirscher 14
    500015 Brasov

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Brasov

    Sixt Alquiler de coches
    Str. Apollonia Hirscher 14
    500015 Brasov

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Disfrute de una ciudad encantadora con el alquiler de autos en Brasov

Brasov es la segunda ciudad más grande de Rumanía y es sin duda un destino obligado, que podrá disfrutar con su alquiler de auto en Brasov de Sixt rent a car. Ubicada en el corazón de los Cárpatos, está llena de lugares de interés históricos y repleta de edificios de arquitectura gótica y barroca. El aeropuerto más cercano a Brasov es el de Aeropuerto Internacional Henri Coanda (OTP). Nuestra flota dispone de vehículos tipo turismo, familiar, todoterreno y 4x4.

Una ciudad amurallada y rebosante de historia

Dé un paseo por la antigua plaza del Ayuntamiento, Piata Sfatului y piérdase por las callecitas que la rodean con edificios antiguos, bares y restaurantes. Visite la Iglesia Negra, Biserica Neagra, descubra las murallas que rodean la ciudad y mucho más con el alquiler de coches en Brasov de Sixt rent a car.

Visite el castillo del conde Drácula

A solo unos treinta kilómetros, en la ciudad de Bran, se encuentra el castillo conocido como el Castillo del conde Drácula. Descubra la historia de este histórico edificio ubicado en Transilvania, lleno de mitos y rodeado de bellos paisajes.

Visite Poiana: esquí en invierno y excursionismo en verano

A unos 15 minutos en auto podrá llegar a Poiana, una de las mejores estaciones de esquí de montaña en Rumanía. En verano, también podrá hacer excursionismo por la ladera sur de los Cárpatos. Disfrute de este destino único con su alquiler de autos en Brasov.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service