Alquiler de coches en Suecia

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Suecia

Lo más popular en Suecia

* Los precios han sido calculados en 06.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Estocolmo Arlanda Aeropuerto a partir de 13.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Descubra Suecia

Sixt: alquiler de autos en Suecia

Sixt: alquiler de autos en Suecia

Mediante la exclusiva empresa internacional Sixt, le será posible contratar el alquiler de autos en Suecia. La empresa tiene sucursales en Ange, Bromma, Falun, Kil y Mora, entre otros puntos del país. Asimismo, en Sixt podrá rentar desde autos de lujo hasta vehículos más económicos. Justamente, existe la posibilidad de contratar el servicio de alquiler de autos en Suecia y manejar un lujoso BMW, un Audi A1 o bien un Audi A4, además de otros modelos. Precisamente, si viaja con niños, alquilar una camioneta BMW X1 será conveniente, pues contará con espacio para transportarlos cómodamente y llevar varios bolsos sin problemas.
Algunas sugerencias a tener en cuenta luego de contratar el servicio exclusivo de alquiler de autos en Suecia

Algunas sugerencias a tener en cuenta luego de contratar el servicio exclusivo de alquiler de autos en Suecia

Una vez que lleve a cabo el excelente alquiler de coches en Suecia, lo ideal es que se documente acerca de las reglas de tránsito vigentes en el país. A continuación, le mencionaremos solamente algunas consideraciones al respecto:
  • Debe manejar por el lado derecho de la carretera.
  • No beba nada de alcohol si va a conducir, pues las multas para dicha falta son altas e incluso puede llegar a estar privado de su libertad.
  • En las zonas urbanas de Suecia, la velocidad establecida es de 50 kilómetros por hora. En cambio, en las autopistas el límite de velocidad se eleva a 110 kilómetros por hora.
  • Los niños menores de siete años, deberán viajar en sillas especiales y en los asientos traseros. Si necesita, la agencia le proporcionará una, pero deberá pagar un costo extra por la misma.
  • Durante la época invernal es obligatorio usar neumáticos especiales. Los mismos pueden ser alquilados en la sucursal, pero tendrá que consultar de antemano su disponibilidad y abonar un precio aparte.
¿A dónde ir luego de realizar el alquiler de coches en Suecia?

¿A dónde ir luego de realizar el alquiler de coches en Suecia?

Después de contratar el servicio de alquiler de auto en Suecia, podrá recorrer toda la zona y disfrutar de toda la belleza natural. Precisamente, si está en Estocolmo, le sugerimos que conozca el fastuoso edificio del ayuntamiento, en donde se ofrecen visitas guiadas. Explorar la ciudad de Gotemburgo es un excelente plan, pues podrá conocer el Museo de Acuarelas Nórdicas. En la ciudad de Uppsala descubra la catedral de Domkyrkan, un edificio con estilo gótico que data de 1270.
Show more
Qué considerar al alquilar en Suecia
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Suecia?
Para alquilar un coche con SIXT en Suecia debes tener una edad mínima de 19y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Suecia.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Suecia?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,6
Basado en 11359 opiniones
El vehículo
(4,7)
En la sucursal de Sixt
(4,7)
El camino a Sixt
(4,6)
Carlos Linares A.
(4,0)
Amables buenos vehículos, nuevos y muy limpios. Buena atención, rápidos. Excelente ubicación en la estación central de Malmöe.
Luis Miguel G.
(5,0)
Buen servicio, vehículos muy bien cuidados y de alta gama.
Tom E.
(5,0)
Tienen coches muy buenos y servicio rapido
Raúl F.
(5,0)
Excelente experiencia.. Llegamos tarde y la agencia ya estaba cerrada.. Con todos los problemas idiomaticos nos contactamos con la empresa y en 15 minutos llego Par Toremo, una persona super amable que nos hizo el favor de entregarnos el coche aunque era sábado y fuera de hora... Vale la pena recomendar a gente como esta... Y recibió alegremente un obsequio de nuestra parte por su gestión...
Sebastien P.
(5,0)
Muy buena atención.
Ramon Eritja C.
(4,0)
Personal muy amable. Coches de alquiler de calidad
Paula Rodríguez A.
(5,0)
El personal de la oficina muy amable, como la gente en Suecia en general. Alquilé un coche con franquicia 0 por 147 euros y me sentí muy sorprendida cuando me retuvieron 155 euros. A la semana siguiente me hicieron un cargo además de 150 euros pero hoy por fin me han devuelto todo así que supongo que sería un desagradable error. Por lo demás, el coche estupendo, mejor que el que reservé y las opciones, la ubicación y la atención, geniales. Gracias.
Daniel M.
(5,0)
Genial, la chica que nos atendió fue muy amable y simpática.
Ver todas las opiniones
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Suecia
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Suecia?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Suecia?