Contratando el servicio de alquiler de autos en Túnez que le proporciona Sixt rent a car podrá recorrer cómodamente este encantador país del norte de África. Nuestro completo servicio de alquiler de autos en Túnez dispone de tres sucursales distribuidas en el territorio tunesino, una de ellas localizada en el aeropuerto más importante del país, a siete kilómetros de la ciudad de Cartago. Para su comodidad y confort, ponemos a su disposición un completo servicio de alquiler de auto en Túnez, que incluye coches tipo turismo, familiares y camionetas todoterreno. Además, tendrá la posibilidad de incluir en su vehículo de alquiler nuestros accesorios como GPS o sillas para niños, abonando un módico cargo extra.
Cuando se planifica contratar un vehículo de alquiler en un país extranjero, para optimizar los tiempos de traslado y permanencia, es conveniente informarse acerca de las reglamentaciones de tránsito del lugar. El estado de las autopistas y carreteras es muy bueno en general en todo el país, con mucha presencia policial. La velocidad máxima en las ciudades es de 30 km/h y en las autopistas nunca supere los 90 km/h. Se debe conducir por la derecha y en general las señales de tránsito están indicadas tanto en idioma francés como en árabe. Como en el resto de los países, está severamente penalizado conducir alcoholizado, y los niños menores de tres años deben trasladarse en el asiento de atrás, en sillas para bebés.
Con nuestro servicio de alquiler de coches en Túnez libre de kilómetros, recorra con absoluta libertad las diferentes regiones de este país, que ofrece idílicas playas, secretos en el desierto y zona de bosques para descansar y relajarse. Comience su itinerario en la ciudad de Túnez y recorra la medina para visitar la mezquita Jamma ez Sitouna y perderse en sus pintorescos mercados al estilo árabe. Prosiga su recorrido alejándose de la costa y acérquese hasta la ciudad de Tabarka, donde lo sorprenderán sus bosques de olivares y la belleza del lago Ichkeul. Culmine su viaje en la ciudad de Cartago para conocer los tesoros arquitectónicos de la época del Imperio romano. Nuestro servicio de alquiler de coches en Túnez es garantía se seguridad y confort en todo momento.