Alquiler de coches
Nevsehir Capadocia Aeropuerto
Plegar
Turquía // Nevsehir // Nevsehir Capadocia Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Nevsehir Capadocia Aeropuerto: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Arrival Hall,Domestic Terminal
  50091 Nevsehir TR +90-5327118698
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: NAV
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 21:00
 
 

Alquiler de autos en Cappadocia Nevsehir Aeropuerto

Si usted llega a esta ciudad y necesita un medio de transporte para movilizarse durante su estancia, tenga en cuenta el excelente servicio de alquiler de coches en Cappadocia Nevsehir Aeropuerto (NAV) que Sixt rent a car tiene para ofrecer. Haga de su estadía una experiencia segura y confortable; elija entre una gran variedad de vehículos: contamos con diversos tipos de automóviles deportivos, coches de alta gama y familiares. Con mínimos requisitos y facilidades de pago, el servicio de alquiler de autos en Cappadocia Nevsehir Aeropuerto le ofrece el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo alquilar un auto en Cappadocia?

Si usted ha llegado a este Aeropuerto posiblemente esté interesado en buscar un medio de transporte que le permita explorar este destino. Sixt rent a car es una empresa dedicada al alquiler de coches en Cappadocia Nevsehir Aeropuerto que podrá contratar con mínimos requisitos y facilidades de pago. El aeropuerto que sirve a la ciudad de Cappadocia se encuentra a 30 kilómetros de la ciudad de Nevsehir. El servicio de alquiler de autos en Cappadocia Nevsehir Aeropuerto cuenta con personal capacitado para brindarle una atención personalizada y satisfactoria; no dude en consultarlo.

Entre piedras y volcanes

Cappadocia está atravesadas por inmensas rocas formadas por erupciones volcánicas, transformadas por la erosión y por la mano del hombre que las ha modificado de acuerdo a sus necesidades. Atraviese escenarios de ensueño desde la comodidad de un vehículo de alquiler de auto en Cappadocia Nevsehir Aeropuerto, arme circuitos, adapte horarios... ¡Sea su propio guía! Puede hacer un viaje imaginario al pasado visitando las ciudades subterráneas, las iglesias rupestres y los restos de pueblos prehistóricos. Elija las atracciones que más le gusten y optimice su recorrido en un coche de alquiler de nuestra compañía.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 21:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Nevsehir Capadocia Aeropuerto NAV Arrival Hall,Domestic Terminal 50091 Nevsehir 38.771703, 34.524587 +90-5327118698

Estación Nevsehir Capadocia Aeropuerto NAV

Arrival Hall,Domestic Terminal
50091 Nevsehir
 
Teléfono +90-5327118698

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente