Alquiler de coches
Sanliurfa
Plegar
Turquía // Sanliurfa
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Sanliurfa: Sixt

Sixt rent a car le ofrece una amplia flota de vehículos en perfectas condiciones, pues no superan los tres meses de antigüedad. Además, las cancelaciones de las reservas para el alquiler de auto en Sanliurfa no presentan cargos adicionales.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Beneficios que tendrá al efectuar el alquiler de autos en Sanliurfa

La variada oferta de alquiler de autos en Sanliurfa, de Sixt rent a car, le garantiza unas vacaciones confortables en Turquía. De este modo, contamos con una gran variedad de automóviles familiares, descapotables y también camionetas 4x4. Al optar por el alquiler de autos en Sanliurfa, le ofrecemos servicios extra, como sillas especiales de viaje, GPS o protección contra robo, a un precio sumamente accesible.

¿Cómo arribar en la localidad?

Para llegar de manera directa hasta la metrópoli, cuenta con la opción de tomarse un avión directo hasta el Aeropuerto de Sanliurfa Gap (GNY). El mismo está ubicado hacia el noreste de la ciudad, a unos 34 kilómetros de distancia, por lo tanto, no tardará más de media hora en llegar a destino.

¡Maneje hasta los lugares de interés más destacados de la ciudad!

Lo invitamos a que maneje hasta el templo de Nevali Çori, pues es una de las construcciones más significativas que posee la ciudad. Además, le recomendamos que visite la mezquita de Mevlid-i Halil Camii, ya que es un lugar religioso de una gran importancia histórica en Turquía.

¿Qué más hacer luego de realizar el alquiler de coches en Sanliurfa?

Una vez que solicite el alquiler de coches en Sanliurfa, viaje uno seis kilómetros hasta llegar a la caverna de Hazreti Eyüp. Por otra parte, debería conocer el Balikli Göl, un estanque lleno de peces, el cual es considerado sagrado.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente