Alquiler de coches
Buenos Aires Aeropuerto Newbery
Plegar
Argentina // Buenos Aires // Buenos Aires Aeropuerto Newbery
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Buenos Aires Newbery Aeropuerto. ¡Reserve ya!

Datos de oficinas
Dirección: Av Rafael Obligado S/n
  C1425DAA Buenos Aires AR +54-1152187611
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: AEP
Horario de apertura
Lu. - Sá.08:00 - 20:00
 
 

Arriendo de autos con Sixt rent a car en Buenos Aires Newbery Aeropuerto

Sixt Rent a Car tiene arriendo de vehículos disponible para usted en Buenos aires Newbery Aeropuerto (AEP), Argentina, donde podrá elegir el auto que prefiera para pasear por toda la región de Piamonte. Desde todoterrenos hasta autos familiares y turísticos, incluso camiones, también disponibles desde su celular, si desea hacer una reserva previa. Nuestra sucursal le dará la flexibilidad que su viaje necesita al darle la opción de devolución de su vehículo Sixt cuando a usted mejor le convenga, 24 horas al día, previo aviso. Encuéntrenos en el hall de arribos, tan solo llegar a Buenos Aires.

El aeropuerto de nuestra sucursal central en Buenos Aires

El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, conocido en Argentina simplemente como «Aeroparque», se ubica dentro de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo, en la costa junto al Río de la Plata, y su tráfico es exclusivamente regional y nacional. Fue inaugurado en 1938 y lleva el récord de ser el primer aeropuerto argentino en superar los diez millones de pasajeros, en el año 2014. Nuestra sucursal central Sixt rent a car se encuentra en el Aeroparque, donde podrá visitarnos de lunes a domingo, entre 7.00 y 21.00 horas.

Recorra Buenos Aires

Una vez tenga las llaves de su vehículo Sixt, usted tendrá todo Buenos Aires a su disposición. Vaya al barrio Palermo, un importante barrio turístico en la ciudad, con mucha vida, en donde encontrará bares, pubs y tiendas a las que visitar. Buenos Aires es considerara la ciudad más cosmopolíta de Argentina y Palermo es una de sus principales razones. O visite el Puerto Madero, una moderna zona de la ciudad a la que podrá acceder fácilmente gracias a su auto Sixt, en donde podrá ver el Puente de la Mujer, o ir a la Reserva Ecológica Sur. Visite el barrio Recoleta, donde se encuentra la Iglesia del Pilar, el Palacio Nacional de las Artes, o a la bella Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Si quiere visitar la Costanera, le conviene ir con su vehículo Sixt. Recórrala desde la Zona Portuaria, pase por el Planetario Galileo Galilei y llegue hacia la Reserva Ecológica Norte.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Sá.08:00 - 20:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Buenos Aires Aeropuerto Newbery AEP Av Rafael Obligado S/n C1425DAA Buenos Aires -34.559175, -58.415606 +54-1152187611

Estación Buenos Aires Aeropuerto Newbery AEP

Av Rafael Obligado S/n
C1425DAA Buenos Aires
 
Teléfono +54-1152187611

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Informaciones de Entrega:

Esta locación es operada desde nuestra oficina central. Un agente Sixt lo va a esperar en la salida de su vuelo en el hall de arribos para entregarle el vehículo. Por lo tanto, de suma importancia que usted nos informe su número de vuelo, email t teléfono de contacto.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Retirar el vehiculo fuera de horario es posible a petición. Por favor provea sus datos de contacto como e-mail y numero de telefono.

Es posible la devolución fuera del horario.

Devolver el vehiculo fuera de horario es posible a petición. Por favor provea sus datos de contacto como e-mail y numero de telefono.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente