Alquiler de coches en Argentina

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Argentina

Lo más popular en Argentina

* Los precios han sido calculados en 03.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Bariloche Aeropuerto a partir de 10.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Descubra Argentina

Alquiler de coches en Argentina

Alquiler de coches en Argentina

Desde el 2006, Sixt viene ofreciendo su servicio en la Argentina. Presente en más de 100 países, Sixt continua creciendo internacionalmente. Por eso, sea en Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Salta o Mendoza, usted siempre encontrara un servicio de alquiler de autos de Sixt rent a car lista para atenderle y dar su mejor servicio de alquiler de vehículos en la Argentina. Si está buscando un servicio de alquiler de autos en Argentina, Sixt rent a car es la respuesta. Sixt rent a car le acerca la posibilidad de contar con un automóvil sin límites de kilómetros. Usted podrá conducir por las bellas rutas argentinas a bordo de diferentes tipos de automóviles: turismo, familiar, 4x4, etc. Consulte disponibilidad para el alquiler de un auto en Argentina en nuestras sucursales estratégicamente ubicadas en todos los puntos geográficos clave del país: Córdoba, Buenos Aires, Salta, Bariloche, Mendoza, Villa La Angostura, entre otros. Permítase a usted y su familia, viajar y conocer todos los lugares escondidos en la maravillosa geografía gracias a nuestro servicio de alquiler de autos en Argentina.
Normas de tránsito en Argentina

Normas de tránsito en Argentina

Cuando usted contrata un servicio de alquiler de autos en Argentina o en otro país, debe prestar atención a las normas de tránsito específicas del lugar.
- Respete siempre las señales de tránsito;
- Sólo podrá doblar hacia la izquierda en las esquinas con semáforo especial;
- Respete las velocidades mínimas y máximas en autopistas y también en la ciudad;
- Infórmese acerca de las normas específicas de cada provincia del país, en algunos casos hay controles en las rutas.
Argentina es un país con paisajes

Argentina es un país con paisajes

El alquiler de coches en Argentina le permitirá recorrer ésta cambiante geografía desde los desiertos y colores del norte, con Salta y el Cafayate, Jujuy y el cerro de los Siete colores; más abajo probará los vinos Riojanos, sanjuaninos o mendocinos; Córdoba, en el centro, le mostrará su historia colonial con las estancias Jesuíticas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Hacia el sur, podrá avistar ballenas en la Península de Valdes, esquiar en Bariloche o apreciar el Glaciar Perito Moreno. Y por supuesto, la capital del país, Buenos Aires con todo el tango, Caminito, La Boca y otros lugares emblemáticos. Aproveche las posibilidades que brinda el alquiler de coches en Argentina.
Show more
Qué considerar al alquilar en Argentina
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Argentina?
Para alquilar un coche con SIXT en Argentina debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Argentina.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Argentina?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,7
Basado en 1210 opiniones
Entrega del vehículo
(4,9)
Devolución del vehículo
(4,8)
El camino a Sixt
(4,8)
Daniel Z.
(5,0)
Excelencia en la atención. Comparada con otras sucursales mundiales, se destacan la calidez y empatía al atender al cliente.
Emiliano S.
(5,0)
Excelente servicio y atención!!
Betty I.
(4,0)
La atención del personal muy bueno. Como la reserva la hice con anterioridad me mandaron por mail lo necesario para ir adelantando el contrato. Me dieron un sandero nuevo y anduvo de maravilla . Me recomendaron sixt y los recomendaré to también. Gracias Daniel
Pablo Nahuel B.
(5,0)
Muy buena y atenta la atención, lo recomiendo. Volvería a contratar el servicio sin dudarlo.
Daniel D.
(5,0)
Excelente atención y servicio al cliente.
Carla G.
(5,0)
Excelente atención de Frank.
Rocio M.
(5,0)
Todo de diez! Nos atendieron rápido, amable y el auto cómodo para nuestra necesidad.
Pablo R.
(5,0)
Exelente servicio! el auto impecable, y muy buena predisposición y atencion de los chicos! volveremos a elegirlos.
Israel N.
(5,0)
Fue mi primera experiencia alquilando un auto y primera vez que visitaba Bariloche. El trato y el asesoramiento excelente. Además por cualquier duda tenia el WhatsApp a disposición. El auto un Nissan Versa muy cómodo que tenia unas marquitas cuando lo saque pero ellos se anticiparon y dejaron todo registrado. A mis amigos en Bs As ya les recomiendo esta empresa.
Ver todas las opiniones
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Argentina
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Argentina?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Argentina?