Alquiler de coches en Cordoba

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lo más popular en Cordoba

* Los precios han sido calculados en 06.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Cordoba Aeropuerto a partir de 13.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Nuestros servicios en la Cordoba

Descubra nuevas aventuras con el alquiler de autos en Córdoba

Descubra nuevas aventuras con el alquiler de autos en Córdoba

Córdoba es conocida como La Docta por su antigua Universidad fundada hace más de cuatro siglos. Sus calles están repletas de atracciones, que el turista exigente puede disfrutar con el servicio de alquiler de coches en Córdoba que Sixt rent a car propone.Sixt rent a car le ofrece respuesta a su necesidad de alquiler de autos en Córdoba. Con la posibilidad de tener una solución desde la misma puerta del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella (COR), usted cuenta con una amplia gama de opciones: coches amplios para recorrer la ciudad en familia, 4x4 para salir de aventura a las sierras, vehículos de alta gama para llegar a las reuniones de negocios.
La Docta, un viaje al pasado de la Argentina

La Docta, un viaje al pasado de la Argentina

Uno de los atractivos imperdibles de la ciudad es su rica historia. Por ejemplo, la manzana jesuítica conserva el estilo y el espíritu con que los monjes jesuitas la construyeron en el siglo XVII. En su momento fue un faro cultural para toda la región, al punto que allí funcionó la primera imprenta de Sudamérica. El alquiler de auto en Córdoba permite recorrer el casco histórico y descubrir rincones inolvidables.
La cañada, el bucólico paisaje en el medio de la ciudad

La cañada, el bucólico paisaje en el medio de la ciudad

El encauzamiento del arroyo Suquía era una necesidad para el crecimiento urbano. Graves inundaciones, la peor en 1890 con casi 200 muertos, llevaron a las autoridades a construir lo que terminaría siendo un símbolo de la ciudad. El alquiler de autos en Córdoba brinda la oportunidad de recorrer estos 3 kilómetros del arroyo, con sus puentes de piedra y esos frondosos árboles que en primavera explotan de flores amarillas.
Rincones ocultos para descubrir

Rincones ocultos para descubrir

Con tiempo y la movilidad que obtiene con un servicio de alquiler de coches en Córdoba, usted puede visitar los verdaderos tesoros ocultos de La Docta. Por ejemplo, la increíble Casa Giratoria, diseñada para girar en 360 grados siguiendo los rayos del sol. O la más secreta - sólo se puede ver por afuera - Casa Eiffel del barrio San Vicente, construida en hierro y chapa, diseñada por el mismísimo Gustave Eiffel y traída en partes desde Francia.
Show more
Qué considerar al alquilar en Cordoba
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Cordoba?
Para alquilar un coche con SIXT en Cordoba debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger tu coche a Cordoba.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Cordoba?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Cordoba. Podrá aplicarse una tarifa.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,8
Basado en 98 opiniones
Devolución del vehículo
(5,0)
Entrega del vehículo
(4,9)
El vehículo
(4,9)
amiz b.
(4,0)
Buen lugar (Translated by Google) Good place
Karina G.
(5,0)
muy buena atención, todo de acuerdo a lo ofrecido, vehículo nuevo y en perfectas condiciones, forma práctica de entrega en el aeropuerto fuera de horario comercial (Translated by Google) very good service, everything according to the offer, new vehicle and in perfect conditions, practical way of delivery at the airport after business hours
Karina G.
(5,0)
muy buena atención, todo de acuerdo a lo ofrecido, vehículo nuevo y en perfectas condiciones, forma práctica de entrega en el aeropuerto fuera de horario comercial
amiz b.
(4,0)
Buen lugar
Juan Carlos Cifuentes D.
(5,0)
Muy buena atención y perfecto el carro. Sencillo los trámites y muy correctos en todo el proceso
Fernando C.
(5,0)
Todo perfecto. Alquilé a través de Despegar. Al arribar al aeropuerto me estaba esperando Fernando, que nos atendió muy bien y me entregó un Nissan Versa en muy buen estado. Al regresar mi vuelo salía temprano, por lo que dejé el auto en el estacionamiento del aeropuerto, enviándole fotos por WhatsApp.
Santiago D.
(5,0)
El auto en perfectas condiciones y Excelente la atención y predisposicion de Federico.
EMILCE C.
(5,0)
Excelente la atención, muy cordiales y gentiles con el trato. El auto...de excelente calidad y super cómodo en su andar...muy seguro!!! Muchas gracias, servicio y atención super recomendables.
Karen R.
(5,0)
La verdad el auto hermoso una masa limpio super cómodo hiper responsable me encanto hiper recomendable y buen dato no gasta mucha naftaaa
Ver todas las opiniones
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Cordoba
¿Qué necesito para alquilar un coche en Cordoba?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Cordoba?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Cordoba?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?

Descubre nuestras oficinas en Cordoba

Ver más