Alquiler de coches de Salta Aeropuerto

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lo más popular en Salta Aeropuerto

* Los precios han sido calculados en 06.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Salta Aeropuerto a partir de 13.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Cómo llegar a la estación de Salta Aeropuerto

Dirección

Ruta Nacional Nº 51, 4400 Salta, Argentina
Más información

Horario comercial

Lunes - Domingo
08:00 - 23:00
Public Holidays
08:00 - 23:00

Nuestros servicios en la Salta Aeropuerto

Su alquiler de autos en Salta Aeropuerto

Su alquiler de autos en Salta Aeropuerto

La sucursal de Sixt rent a car de alquiler de autos en Salta Aeropuerto (SLA) le permite retirar su vehículo rápidamente para viajar a cualquier punto de la provincia gracias al kilometraje ilimitado. Puede reservar por internet y pagar al recoger su coche. El precio del alquiler de coches en Salta Aeropuerto incluye seguro contra terceros y diferentes opciones de cobertura de daños y robo con y sin franquicia mediante pagos adicionales. Compare los modelos y tarifas a su disposición y escoja el más conveniente para sus vacaciones o viaje de negocios.
Comodidad y conveniencia

Comodidad y conveniencia

El Aeropuerto Internacional de Salta, oficialmente "Martín Miguel de Güemes", está situado a 7 km del centro de la ciudad, capital de la provincia del mismo nombre. Es el más importante del noroeste argentino y está conectado por servicios regulares con Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Bariloche e Iguazú; con varias ciudades salteñas y con vuelos internacionales a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. La terminal de pasajeros es amplia y moderna y le facilitará la recogida de su equipaje y su trámite de alquiler de coches en Salta Aeropuerto.
Descubra las maravillas de la región

Descubra las maravillas de la región

Enclavada en el Valle de Lerma, tanto la ciudad como sus alrededores ofrece un sinfín de atracciones y motivos de esparcimiento. En el casco histórico es imprescindible visitar la Catedral barroca y los edificios de la época colonial. Si tiene la suerte de viajar para el 15 de septiembre podrá presenciar la hermosa procesión de la Virgen del milagro. Gracias al alquiler de auto en Salta Aeropuerto podrá visitar sitios impactantes como el anfiteatro natural, la Cuesta del Obispo y todo el camino hacia el pueblo de Cachi. Si realiza una excursión más larga hasta Cafayate apreciará las ventajas de haber recurrido al alquiler de autos en Salta Aeropuerto de Sixt rent a car. Los caminitos sinuosos esconden maravillosos paisajes a la vuelta de cada curva.
Show more
Es bueno saber cuando se puede alquilar un Salta Aeropuerto
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Salta Aeropuerto?
Para alquilar un coche con SIXT en Salta Aeropuerto debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Salta Aeropuerto.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Salta Aeropuerto?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,9
Basado en 254 opiniones
Devolución del vehículo
(5,0)
En la sucursal de Sixt
(4,9)
Entrega del vehículo
(4,9)
Carlos C.
(5,0)
Pedí información para alquiler de 2 unidades con una anticipación de 60 días y fui asesorado por Ernesto quien me evacuó todas las dudas que tenía al respecto para confirmar el alquiler. En el aeropuerto fui atendido por José que en contados minutos nos entregó las unidades y la recepción de las mismas al regreso. Operativamente, José ... genial!! Más que conformes con el servicio. Altamente recomendable. Gracias Ernesto!! Gracias Sixt!!!
Guido G.
(5,0)
Impecable atención, más allá del buen andar del auto, personal atento. Vinieron antes del horario para ayudarnos que nos habíamos olvidado algo adentro del auto
Jose Luis F.
(5,0)
Hola !! Les quiero agradecer la amable y profesional atención recibida de JULIO, JOSÉ y ERNESTO. Siempre dispuestos a evacuar consultas y muy claros en sus recomendaciones. Hasta la próxima!! Abrazo José Luis Ferreri
Federico R.
(5,0)
Excelente trato!
Gregorio Marraro A.
(5,0)
Impecable. Muy buena atención, atentos y rápidos para responder.
Laura G.
(5,0)
Excelente atención y servicio!!!Muy buena atención y amabilidad del Sr Julio y todo el personal!!Nos contestaban inmediatamente y solucionaron todos los problemas!!!
Mariana S.
(5,0)
Excelente atención de Julio y José!! Auto impecable en excelentes condiciones. Cumplieron con todo! Súper recomendable!!
Laura W.
(5,0)
Alquilamos un Nissan Versa 1.6 en el aeropuerto de Salta para recorrer Cuesta del Obispo, Quebrada de las Flechas, Salinas y Humahuaca; más de 1500 km, no gasta nada y resultó fantástico! Lo mejor fue el asesoramiento de los chicos (José, Juan y Julio) tanto por mail, teléfono, Whatsapp y personalmente. Clarísimo el tema de los seguros y las coberturas (ojo con la letra chica de otras compañías). Nuestro avión se retrasó mas de dos horas y llegó a la madrugada. Nos esperaron (ibamos chateando por cel) y además nos indicaron rutas y nos dieron tips para el viaje con muchísima paciencia a pesar de que eran más de las 12 de la noche. Volvería a elegirlos sin dudas!
PRICAT S.
(5,0)
Excelente atención, personal muy atento y profesional
Ver todas las opiniones
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Salta Aeropuerto
¿Puedo reservar un coche de alquiler de larga duración en Salta Aeropuerto?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con mi alquiler en Salta Aeropuerto?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?

Descubre nuestras oficinas cerca de Salta Aeropuerto

Ver más