Alquiler de coches
San Miguel de Tucuman
Plegar
Argentina // San Miguel de Tucuman
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en San Miguel de Tucuman: Sixt

Si existe una provincia con historia a lo largo del territorio argentino, esa es Tucumán. Con lugares memorables del siglo XIX, este lugar le brinda una variedad de destinos imperdibles, dignos de recorrer con un auto de Rent a car en San Miguel De Tucuman.

 
  • Tucuman Aeropuerto
    Delfin Gallo
    4117 Cevil Pozo, Pcia de Tucuman

    Lu. - Vi.08:30 - 20:30
    Sá. - Do.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Tucuman Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Delfin Gallo
    4117 Cevil Pozo, Pcia de Tucuman

    Lu. - Vi.08:30 - 20:30
    Sá. - Do.09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Disfrute su estadía con un auto de Rent a car en San Miguel De Tucuman

Cuando aterrice en el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo (TUC), primero diríjase a la sucursal de arriendo de autos en San Miguel de Tucuman en Sixt rent a car, para tener resuelta de antemano, la cuestión de movilidad. De esta manera, olvídese de los destinos inalcanzables porque se ubican lejos o porque no existe transporte público que llegue hasta allí.

Dispositivos extras con el arriendo de vehículos de San Miguel de Tucuman

Si su intención es recorrer largas distancias, consulte con el personal de Sixt, acerca de la posibilidad de obtener kilometraje ilimitado en su auto. Además, recuerde que si viaja con niños, necesitará instalar un asiento para ellos en el asiento trasero del vehículo. También, si desea que otro miembro de su grupo maneje, consulte por los permisos adicionales de conducción.

En marcha por San Miguel de Tucuman

Una vez al volante del auto de Sixt, que puede ser familiar, de turismo, todoterreno o 4x4, comience su trayecto visitando la Casa Histórica de Tucumán. El lugar emblemático donde se firmó el acta de la independencia de Argentina, lo espera con un recorrido por su museo, con espectáculo de luces y sonido, y con un relato de la historia fielmente acompañado por la renovación del edificio. Continuando con los destinos culturales, conozca el Museo Miguel Lillo De Ciencias Naturales, con gran variedad de especies de plantas, insectos y animales prehistóricos.

Destinos naturales

Una vez conocida la historia, es tiempo de visitar el Parque Sierra de San Javier, un espacio para sentarse en la cima y contemplar la naturaleza. Tenga en cuenta que deberá subir algunos escalones para llegar al Cristo que se encuentra en la parte superior. Dique El Cadillal es otra de las paradas imperdibles, con un sector con playas, espectáculos gratuitos en el anfiteatro y una aerosilla. También es interesante conocer la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, la iglesia que resguarda el sable de Manuel Belgrano.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7