El servicio de alquiler de autos en Hoofddorp le permite disfrutar de una estadía única durante sus vacaciones. Precisamente, la sucursal de Sixt se encuentra en pleno centro del pueblo, para que pueda disponer de un vehículo propio y salir a recorrer la zona rápidamente. Una de las características fundamentales de nuestra oficina es que puede rentar coches familiares, descapotables, camionetas 4x4 y fastuosos camiones. Por lo tanto, en Sixt rent a car le será posible encontrar desde un exclusivo BMW, un VW Up hasta un Citroën DS3, entre muchos otros modelos. Al contratar el servicio de alquiler de autos en Hoofddorp, tendrá la oportunidad de agregar servicios adicionales como sillas especiales para bebés, sistema de navegación garantizado y neumáticos adecuados para el invierno, pero siempre abonando un costo extra.
Contratar el servicio de alquiler de coches en Hoofddorp le permitirá recorrer todo el pueblo de manera segura y confortable. Justamente, uno de los lugares a donde podrá ir es al Museo Histórico de Haarlemmermeer, ya que los visitantes turísticos suelen recorrerlo para conocer un poco más de la historia del lugar. Otra de las actividades que es posible llevar a cabo es recorrer el centro comercial de Hoofddorp, puesto que siempre está repleto de buena mercancía y a muy buen precio. Además, existe una gran variedad de tiendas, restaurantes, cines y también teatros. En definitiva, contratar el servicio de alquiler de coches en Hoofddorp le otorga un desplazamiento seguro y rápido, además de permitirle cargar numerosos objetos, sin ninguna clase de inconvenientes. Otra de las experiencias que le recomendamos es probar las diferentes comidas típicas del pueblo, ya que son realmente exquisitas y vale la pena conocerlas antes de marcharse.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Hoofddorp . La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.