Alquiler de coches
Schiphol
Plegar
Holanda // Schiphol
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Schiphol: Sixt

Si está deseando pasar unas vacaciones relajadas, olvídese de hacer largas colas para conseguir un taxi. Sixt rent a car en Schiphol le soluciona este problema con uno de los autos de su moderna flota.

 
  • Amsterdam Schiphol Aeropuerto
    Schiphol Plaza Aankomstpass.22
    1118 AX Schiphol

    Lu. - Do.06:30 - 23:00
    Día festivo06:30 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Amsterdam Schiphol Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Schiphol Plaza Aankomstpass.22
    1118 AX Schiphol

    Lu. - Do.06:30 - 23:00
    Día festivo06:30 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

No espere para contratar un auto de Rent a car en Schiphol

Cuando cuenta con un arriendo de autos en Schiphol de Sixt rent a car, solo resta disfrutar de los días de descanso que tendrá por delante, ya que la empresa le soluciona el resto. Mediante una aplicación en su Smartphone, tendrá la posibilidad de seleccionar el vehículo que más le atraiga, por ejemplo, una 4x4, un descapotable, una cupé, un todoterreno o los clásicos familiares y de turismo.

Comodidades para un viaje de placer

Otra de las ventajas que se aprecia al firmar un contrato de arriendo de vehículos en Schiphol, es que no importa a qué hora su avión salga del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS), porque Sixt lo esperará las 24 horas para hacer efectiva la devolución. Esto, sumado a los servicios extras que le ofrecerá la empresa, le facilita la estadía en Holanda. Algunos de ellos son los asientos para instalar en la parte trasera si es que viaja con niños, gps si no desea utilizar su wifi o un permiso de conductor adicional.

Mucho por recorrer

Si al llegar o antes de irse, cuenta con algo de tiempo de sobra en el aeropuerto, le recomendamos que suba a The Panorama Terrace, desde donde apreciará la llegada y el despegue de los aviones, además de visitar uno por dentro y conocer la cabina del piloto. Saliendo de allí, conduzca hasta el Rembrandt Molen van Sloten, uno de los pocos molinos que aún funcionan, lugar en el cual le contarán la historia y le enseñarán cómo es el funcionamiento.

Schiphol al aire libre

Geitenboerderij Ridammerhoeve es uno de esos espacios que cubre todas las necesidades. Los niños podrán jugar rodeados de animales de granja, tomar un helado de leche de cabra, mientras usted disfruta un café en uno de los restaurantes de la zona. Otra de las actividades al aire libre es la visita al Vondelpark, un parque con lagos, quioscos y una amplia zona de museos, además de estar pegado a una de las calles de tiendas más importantes de la ciudad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7