Alquiler de coches en Dublin

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lo más popular en Dublin

* Los precios han sido calculados en 07.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Dublin Aeropuerto a partir de 14.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Nuestros servicios en la Dublin

Una vez que haya pisado el Aeropuerto de Dublín (DUB), resuelva la movilidad de su viaje visitando las oficinas de Sixt. De esta manera, no dependerá ni de taxis, ni de contingentes multitudinarios, ni de la hora o la extensión de cada excursión.Rent a car en Dublín

Una vez que haya pisado el Aeropuerto de Dublín (DUB), resuelva la movilidad de su viaje visitando las oficinas de Sixt. De esta manera, no dependerá ni de taxis, ni de contingentes multitudinarios, ni de la hora o la extensión de cada excursión.Rent a car en Dublín

Todoterreno, 4x4, familiares o de turismo, son algunos de los modelos que Sixt rent a car le ofrece para su arriendo de autos en Dublín. Seleccione el más conveniente para su viaje y, antes de firmar el contrato, también elija los servicios adicionales que necesita. Si desea consumir alcohol en alguna comida, no dude en solicitar un permiso extra para que otro conductor lo pueda ayudar en el manejo del auto. Por otro lado, si viaja con sus hijos, es obligatorio agregar un asiento para ellos en la parte trasera del auto.
Viaje seguro con el arriendo de vehículos en Dublín

Viaje seguro con el arriendo de vehículos en Dublín

Nada más relajante, tranquilo y descontracturado, que pasear sin la presión del reloj. Contar con un auto de Rent a car en Dublín le otorga esa paz para que recorra todo lo que tenía planeado. Si está en Irlanda, es claro que no puede obviar el testeo de las cervezas. Para eso, conozca Guinness Storehouse, donde además de probar la bebida, recibirá una explicación acerca de cómo se produce.
Dublín en todo su esplendor

Dublín en todo su esplendor

La gira gastronómica irlandesa de Dublín es uno de los trayectos imperdibles. Desde el centro de la ciudad lo invitarán a recorrer los mejores lugares de comida, con los más famosos platos irlandeses y las bebidas preferidas de los locales. Acompañado de degustación, le contarán la historia gastronómica del país. Aunque suene aburrido, le aseguramos que conocer el Trinity College lo sorprenderá, al reconocer en esta universidad, los típicos edificios antiguos de película.
Aléjese un poquito de la ciudad

Aléjese un poquito de la ciudad

Aprovechando el arriendo de autos en Dublín, maneje hasta el Castillo de Malahide, donde disfrutará de una visita guiada sobre esta edificación del siglo XII. Con 250 hectáreas, este monumento cuenta con los jardines privados de Lord Talbot, abiertos al público para el deleite de los amantes de la naturaleza. A continuación, visite las tiendas de artesanía locales o relájese con un café y un aperitivo, para luego seguir hacia la zona costera de Malahide y Howth.
Show more
Qué considerar al alquilar en Dublin
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Dublin?
Para alquilar un coche con SIXT en Dublin debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger tu coche a Dublin.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Dublin?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Dublin. Podrá aplicarse una tarifa.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,4
Basado en 8610 opiniones
Devolución del vehículo
(4,7)
El camino a Sixt
(4,5)
Entrega del vehículo
(4,5)
Sal S.
(5,0)
Muy amables, eficientes, Sixt no es la misma en todas las ciudades. En Dublin el personal esta genial
Antonio Fernandez R.
(4,0)
Buena atención pero te intentan añadir extras innecesarios y cobrarte por todo
Manolo C.
(4,0)
Perfecto pero caro
Laura Mesones C.
(5,0)
Great service. Good price and the staff were super nice. Uno de ellos es español, por si abima a turistas españoles.
Fontdecaps T.
(5,0)
Primera vez con Sixt. Ningún problema. Amabilidad màxima en oficina de Dublin Center y en Dublin South. Las instalaciones de Dublin Center bastante mejorables.
Alberto R.
(5,0)
Es un buen lugar para alquilar autos, los precios son accesibles y la gente que atiende es muy amigable, se puede regresar el auto a cualquier hora, lo cual es muy bueno! Los autos estan en un muy buen estado, lo único que deben mejorar, es que todos los autos cuenten con tapetes, ya que un auto que rente no tenía. Les agradezco la amabilidad y el servicio. It is a nice place to rent a car, kindle people, good prices, and you can return the car at anytime. Thanks!
Daniel B.
(4,0)
Buen servicio y rápido
Miguel De Q.
(4,0)
Todo correcto. El coche en perfectas condiciones, bien equipado y perfectamente limpio. El traslado del aeropuerto al parking rápido y cómodo, tanto a la ida como a la vuelta. La única pega el tiempo de espera para la recogida, unos 30' la entrega rápida apenas 5'
José Ángel R.
(4,0)
Buena experiencia en general, aunque tardaron un poco en entregar el coche en el aeropuerto (era agosto y había bastante esperando). También hubiera agradecido alguna explicación más acerca del coche con el que no estaba familiarizado. Pero en general trato correcto y agradable.
Ver todas las opiniones
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Dublin
¿Qué necesito para alquilar un coche en Dublin?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Dublin?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Dublin?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?