Alquiler de coches de Dublin Aeropuerto

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lo más popular en Dublin Aeropuerto

* Los precios han sido calculados en 07.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Dublin Aeropuerto a partir de 14.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Cómo llegar a la estación de Dublin Aeropuerto

Dirección

Terminal 1 and 2, Dublin, Irlanda
Más información

Horario comercial

Lunes - Domingo
05:00 - 00:00
Public Holidays
05:00 - 00:00

Nuestros servicios en la Dublin Aeropuerto

Sixt arriendo de autos en el Aeropuerto de Dublín, Irlanda

Sixt arriendo de autos en el Aeropuerto de Dublín, Irlanda

Sixt rent a car está presente en el Dublin Airport con un servicio que permite acceder a una amplia variedad de autos a un precio conveniente para quienes llegan a la capital de Irlanda. Ya sea un pequeño citycar, un deportivo, 4x4 o alguno de los vehículos de 7 o 9 plazas, la experiencia de viaje se verá potenciada en comodidad o autonomía con cualquiera de estas elecciones de Sixt rent a car, que pueden también ser combinadas con servicios como conductor adicional, silla para bebés o niños, y sin límite de kilómetros. Reserve con anticipación desde su smartphone y tenga así su vehículo esperándole apenas llegue a tierra firme. Por favor note que solo podemos garantizar su reserva para la categoría de auto pedido, y no para un modelo en específico.
Conociendo el terminal dublinés

Conociendo el terminal dublinés

El Aeropuerto de Dublín, Dublin Airport o en su nativo irlandés Aerfort Bhaile Átha Cliath, está ubicado a 15 kilómetros del centro de la ciudad, en la localidad de Collinstown, Fingal. Sus orígenes datan de 1918 con el nombre de %u201CAeródromo de Collinstown%u201D, siendo sede de acontecimientos de la Guerra de la Independencia de Irlanda y viéndose restringidas sus operaciones por la II Guerra Mundial. Desde entonces, ha sufrido una enorme expansión que lo llevó en 2017 a registrar casi 30 millones de pasajeros, fenómeno que se explica en parte por la importante mejora en la economía del país en las últimas décadas y por el creciente flujo de turistas tanto externos como internos.
Bienvenido a Dublín

Bienvenido a Dublín

Poco más de media hora de conducción hacia el sur desde el aeropuerto, le llevarán a usted y su auto obtenido en Sixt arriendo de vehículos al centro mismo de la ciudad. Allí podrá encontrar el mítico parque St Stephen%u2019s Green y a metros el Castillo de Dublín, una histórica construcción que data de principios del siglo XIII. La Kilmanhaim Gaol, antigua cárcel reconvertida en museo, es otro de los imperdibles, así como también las imponentes construcciones antiguas como la Catedral de San Patricio, el Powerscourt House y el Castillo de Malahide, ubicado en las afueras de la ciudad.
Show more
Es bueno saber cuando se puede alquilar un Dublin Aeropuerto
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Dublin Aeropuerto?
Para alquilar un coche con SIXT en Dublin Aeropuerto debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Dublin Aeropuerto.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Dublin Aeropuerto?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,3
Basado en 6626 opiniones
El camino a Sixt
(4,7)
Devolución del vehículo
(4,6)
Entrega del vehículo
(4,3)
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Dublin Aeropuerto
¿Puedo reservar un coche de alquiler de larga duración en Dublin Aeropuerto?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con mi alquiler en Dublin Aeropuerto?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?